Obtener créditos de prestamistas

Rate this post

Para conseguir un préstamo de capital privado, los requisitos necesarios que se deben cumplir son muchos menos de los que pide la banca tradicional; obtener créditos de prestamistas particulares es la mejor alternativa cuando no existe otra línea de financiación posible, de hecho este tipo de empresas ha tenido un gran desarrollo debido a la escasez crediticia en la cual nos vemos inmersos.

Obtener créditos de prestamistas

Para obtener cualquiera de estos préstamos privados, solamente es necesario aportar una garantía, en nuestra empresa de préstamo particular es muy fácil obtener créditos de los prestamistas; solamente necesitamos una garantía que podrá ser de cualquier clase, todo tipo de propiedades sirven para avalar nuestros créditos. De está manera, el cliente puede garantizar su préstamo con una propiedad inmueble, un vehículo, colecciones de arte, etc. todo sirve y solamente es necesario que dicho aval tenga el valor imprescindible para conseguir la cantidad deseada, la única excepción son las joyas.

De está forma, nuestros clientes pueden llegar a conseguir una cantidad máxima de hasta el 20% del valor de la garantía, dicha cifra está en estrecha relación con la calidad que tengan los avales; existe otra fórmula interesante que es la del préstamo por el coche, mediante este sistema nuestros usuarios pueden obtener créditos privados avalando los con su propio vehículo. Es un método que funciona de la siguiente forma, nosotros tasamos ese coche o vehículo y posteriormente le proporcionamos al cliente una cantidad que estará como máximo entre el 30% o el 40% del valor de la garantía aportada. Un método que es igual en el caso de que se trate de una moto, camión, furgoneta, etcétera.

Debemos tener en cuenta que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición muy importante, han de estar totalmente libres de cargas e hipotecas y cumpliendo este aspecto pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Debemos hablar también de las ventajas que tienen obtener créditos de los prestamistas; resulta que estos préstamos se consiguen con gran rapidez y no hay que esperar tanto tiempo ni aportar tantos documentos como en un crédito ordinario de cualquier entidad bancaria o caja de ahorros. Se puede decir que nuestros clientes consiguen su dinero en un plazo inferior a las 72 horas, siempre que nosotros hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Añadimos a ésta ventaja el hecho de que podemos conceder créditos a personas que están inscritas en listas de morosos, por ejemplo el asnef; también proporcionamos préstamos a quienes estén en situación de desempleo. Incluso aquellas personas que no necesitan una gran cantidad de dinero, tienen la posibilidad de obtener un crédito reducido a partir de 3000 euros.

Una de las virtudes más notable es que nuestros préstamos se pueden retribuir optando por diversas formas de aplazar el pago, se pueden pagar en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Siempre nos adaptamos a las necesidades personales de cada usuario.

Es muy importante señalar que nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, por tanto nuestros clientes deben sentirse plenamente confiados sabiendo que están en manos de profesionales que se ajustan a la ley vigente y que además cuentan con conocimientos en temas financieros e inmobiliarios. Tanto es así que incluso los contratos se firman siempre ante notario y las firmas notariales se pueden realizar en cualquier punto del territorio español, de forma que no es necesario desplazarse a ninguna otra provincia o localidad. Obtener créditos de prestamistas es una de las mejores opciones teniendo en cuenta que la situación del crédito hoy en día es difícil, la crisis financiera ha endurecido las condiciones para obtener cualquier tipo de financiación, nosotros ofrecemos créditos particulares con todas las garantías de seguridad.

Llámenos
Contáctanos