Necesito un prestamista particular

Rate this post

Es posible que en una situación de precariedad económica usted piense que necesita un prestamista particular; y es que en la situación actual de crisis financiera muchas familias, empresas y personas se encuentran en situaciones un tanto especiales en las cuales, no cumplen los puntos fundamentales para poder acceder a una línea de crédito en el banco o caja de ahorros.

Necesito un prestamista particular

Como todos sabemos es, las entidades de crédito convencionales no conceden sus préstamos con las mismas ventajas y particularidades que puede ofrecer un prestamista particular; por eso muchas veces un banco o una caja de ahorros termina denegando esa línea de financiación al usuario que no reúne las condiciones necesarias, que pueden ser no figuran en ninguna lista de morosos o tener una nómina fija, mensual y estable. Y es en estas circunstancias cuando el consumidor acaba dándose cuenta de que necesita un prestamista particular.

Si usted necesita un prestamista particular, debe tener presente que la única condición que éste le va a exigir es tener alguna propiedad que tenga en valor en el mercado; y esta posición servirá como garantía o aval del crédito que usted quiere solicitar al prestamista.

Usted debe saber, que si necesita un prestamista particular puede solicitar un préstamo sin que exista un límite fijo establecido, ya que los márgenes de esta cantidad bienen establecidos por el 20% del valor que posea la propiedad; y si usted desea una pequeña cuantía, existe una mínima cantidad que pueden pedir de 3000 €.

Si el consumidor que necesita un prestamista particular dispone además de un vehículo, nuestra empresa de capital particular puede concederle un crédito por su coche, nosotros lo vamos a tasar y le podemos otorgar hasta el 30% o un 40% del valor que posea el vehículo en el mercado, además también puede tratarse de una moto, furgoneta, etc.

El usuario que necesita un prestamista particular, únicamente tendrá que tener algo de valor que servirá como garantía del crédito, este objeto puede tratarse de cualquier elemento que posee valor y puede ser una obra de arte, es una licencia de taxi, una vivienda, coche, etc. cualquier cosa siempre que no se traten de joyas.

Ahora que usted conoce qué tipo de posesiones o bienes inmuebles pueden ser aportados como garantía del préstamo, le vamos a explicar que si se trata de una vivienda o cualquier bien mueble, como mínimo éste no debe poseer ningún tipo de carga ni hipoteca y podrán ser válidos los pisos, casas, locales o naves industriales exceptuando siempre el caso de las parcelas, los solares o los terrenos.

Si usted necesita un prestamista particular éstas son las únicas condiciones que se le van a exigir, nuestra empresa de capital privado le prestara la atención que usted necesita y crearemos una estrategia personalizada de acuerdo a sus particularidades personales para que por fin pueda obtener el crédito que usted necesita.

Llámenos
Contáctanos