Necesito dinero urgentemente, ¿donde puedo conseguirlo?

Rate this post

En los días que estamos viviendo, es muy común encontrar personas que necesitan dinero con urgencia, a veces es necesario obtener liquidez de forma rápida pero por desgracia no se puede conseguir con tanta facilidad y la razón es que debido a que los bancos no conceden préstamos con tanta ligereza como antes, porque nos encontramos en medio de una crisis económica, éstos van a pedir muchos requisitos y la mayoría no podremos cumplirlos. Por eso si necesitamos dinero urgentemente debemos buscar un lugar donde conseguirlo. En este caso, tenemos la alternativa de los prestamistas privados, éstos nos pueden prestar el dinero que precisamos en un plazo de tiempo reducido.

Necesito dinero urgentemente, ¿donde puedo conseguirlo?

Para ello, y en el caso de nuestra empresa, solo pedimos una garantía que debe ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase; de manera que se pueden avalar los créditos de dinero urgente con cualquier propiedad, desde un vehículo, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. todo vale y todo sirve para garantizar el préstamo de dinero que hacemos al cliente, la única excepción son las joyas.

Estos créditos son concedidos en muy poco tiempo, de manera que el cliente puede obtener su dinero urgentemente, en menos de 72 horas siempre que nuestros profesionales tengan en su poder los documentos necesarios para iniciar los trámites. Le vamos a proporcionar hasta el 20% del valor de la garantía y esta cifra está en estrecha relación con la calidad que tienen los avales presentados, por eso, recomendamos a nuestros clientes que busquen garantías con la mayor calidad posible.

Nuestro equipo de prestamistas no va a pedir tantos documentos, ni papeleo, ni documentación y además podemos proporcionar dinero urgente a personas que están inscritas en listas del asnef, que tengan deudas pendientes o que se encuentren en situación de desempleo y no perciban nómina mensual, para nosotros esto no representa ningún impedimento a la hora de prestar el dinero que necesita el usuario, puesto que la garantía es la herramienta de la que nos valemos para dar seguridad a la operación.

En el caso de avales de tipo inmobiliario, éstos deberán reunir una serie de requisitos indispensables, han de estar totalmente libres de cargas y de hipotecas y cumpliendo este aspecto son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, terrenos o parcelas.

Concedemos créditos de dinero urgente a partir de €3000 y nuestro equipo de profesionales tiene amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, de tal forma que podemos ocuparnos de multitud de trámites y acelerar con ello la operación. En el caso de que el cliente necesite llevar a cabo la tasación oficial de su vivienda, podemos tramitarla nosotros a un coste muy reducido, ya que tratamos de encargarnos siempre de todo lo que podemos.

Las operaciones se firman ante notario y es totalmente legal, estas firmas se pueden realizar en cualquier punto del territorio español, de manera que el usuario no necesita desplazarse ni viajar fuera de su provincia de residencia, atendemos en toda España incluidas las islas.

Por último, queremos destacar que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos adaptamos a la normativa existente en torno al préstamo privado.

Llámenos
Contáctanos