Necesito dinero rápido

Rate this post

Para enfrentar un gasto urgente quién no se ha planteado alguna vez necesito dinero rápido, pues debe saber que ya no hace falta someterse a convenios con condiciones abusivas, pasar por revisiones de nuestra solvencia, esperar en los bancos y presentar multitud de documentos. Hay una vía más fácil y expeditiva de conseguir efectivo en poco tiempo y con exigencias mínimas. Veamos de qué se trata.

Necesito dinero rapido

Necesito dinero rápido

A quién recurrir si necesito dinero rápido

Cuando uno piensa “necesito dinero rápido” y evalúa las opciones disponibles, la más acertada es la que se ofrece online. Internet provee una manera de obtener liquidez en menos de una semana, mediante el aporte de prestamistas particulares que prestan dinero a particulares. Estos dan desde 6.000 euros hasta un máximo de 150.000, bajo la condición de presentar la escritura de una vivienda libre de deudas, ya sea del cliente o de una persona afín.

Cómo hacer si necesito dinero rápido

No importa si el cliente está en Asnef o RAI, si es incapaz de explicar de dónde saca ingresos, si no tiene trabajo o no cuenta con nómina. “Estar en cualquier registro de deudores, no poseer avales…todas estas condiciones por las que alguna vez cualquier persona puede pasar, no impiden que si necesito dinero rápido igual me sea concedido. Los plazos para pagarlo parten de 1 año hasta un tope de 15, en cuotas según la situación particular del consumidor”.

Es importante tener en  cuenta que el capital también varía según el valor de la vivienda puesta como garantía, ya que si necesito dinero rápido puedo acceder hasta una cantidad que represente el 20% de su precio. Por supuesto, la operación acarrea el pago de intereses, pero estos no son fijos sino que se establecen según el  caso. De todos modos, el usuario puede solicitar refinanciación con un costo por mora de 0,25% en total.

Servicios si necesito dinero rápido

El servicio financiero para pedir de manera online si necesito dinero rápido acaba de concretarse con la firma de un contrato. Teniendo en consideración la comodidad del cliente, el documento se confecciona en una notaría que pertenezca a su zona de residencia. Como cubrimos todo el país, puede acceder a nuestros créditos no importa en qué punto del territorio nacional se encuentre.

Quien se plantea “necesito dinero rapido”, está buscando una alternativa sobre todo inmediata, pero también fácil de tramitar y que no implique averiguaciones sobre para el destino del capital. Para eso contamos con una red de inversores privados sin límite en sus prestaciones y que brindan un paliativo efectivo y confidencial. Con este tipo de préstamos, en pocos días y sin papeleos volverá a ser solvente otra vez.

Llámenos
Contáctanos