Los prestamistas seguirán creciendo en 2014

Rate this post

Las firmas de prestamistas particulares, se preparan para el crecimiento continuo que los llevará a ampliar su presencia en 2014. Según estimaciones, los activos netos utilizados reflejan al cierre de 2013 un incremento por encima del año 2012. Esto, va acompañado del aumento en las solicitudes de servicio de los clientes existentes,  lo que ha resultado en un impulso positivo para las compañías prestamistas.

Para el 2013, los volúmenes de préstamos personales han crecido más de un 20%, y las comisiones por servicios ofrecidos saltaron más de un 30% en comparación con el año pasado. Todos indicadores de que los prestamistas particulares están montándose sobre una ola de crecimiento en el 2014.

La industria de los préstamos creció aproximadamente un 8% en todo el mundo durante el 2012, impulsado en parte por una economía global incierta y por el hecho de que más propietarios de negocios están reconociendo las ventajas de los prestamos particulares como motor de financiación a sus emprendimientos, además de ser  una solución eficaz para la pequeña y mediana empresa.

Los préstamos personales proporcionan capital de trabajo a las empresas, los servicios ofrecidos por las empresas de prestamistas particulares proporcionan el flujo de caja fundamental para los negocios, sin las molestias asociadas con la solicitud de un préstamo bancario tradicional.

Como una alternativa lógica para las empresas con problemas de liquidez. Los prestamistas particulares proporcionan líneas de crédito destinadas para el servicio de sus clientes. Con este y otros programas estratégicos en práctica, los prestamistas esperan que la tendencia al alza que se estableció en 2013 continúe e incluso llegue ha acelerarse en los próximos meses.

Llámenos
Contáctanos