Los prestamistas pueden darme una solución

Rate this post

Posiblemente no sea un momento para solicitar un crédito en una entidad bancaria, por desgracia, la situación de crisis generalizada ha hecho que muchos bancos impongan una serie de condiciones bastantes duras para poder acceder a cualquier línea de financiación. Esto significa que muchas personas se quedan fuera del rango de requisitos que deben reunir para acceder a un crédito. Sin embargo, existen otro tipo de vías, los prestamistas pueden darle una solución.

Los prestamistas pueden darme una solución

Para que los prestamistas particulares le puedan facilitar la tarea de conseguir financiación, usted tiene que proporcionar una garantía que puede ser de tipo inmobiliario. En el caso de nuestra empresa de capital privado, es posible avalar nuestros préstamos particulares con garantías de cualquier clase, esto significa que se puede garantizar un préstamo de capital particular con un vehículo, hizo, colecciones de arte, etc. cualquier objeto es válido como aval, con la única exclusión de las joyas.

Esto es un aspecto muy positivo puesto que la a nuestros clientes muchas posibilidades de conseguir el crédito que necesita, éstos pueden llegar a conseguir una cantidad máxima de hasta el 20% del valor de la garantía, siempre que está tenga la calidad necesaria. Existe asimismo, otra opción que es la del préstamo por el coche, de está forma es posible conseguir dinero a cambio del vehículo que tenga el usuario. Nuestros prestamistas tasan ese automóvil y posteriormente le proporcionan una cantidad que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Una fórmula que se puede aplicar en el caso de una moto, camión, furgoneta, etcétera.

debemos matizar que estos créditos privados tienen un sinfín de ventajas que son superiores a las que ofrece cualquier entidad bancaria, podemos ofrecer créditos incluso a personas que están en listas de morosos como el asnef y también a aquellos que no dispongan de nómina, para nosotros no es ningún impedimento ninguna de estas situaciones especiales. Quizás lo más notable es que nuestros créditos particulares se conceden con una gran celeridad, de manera que el cliente puede hacer uso de su dinero en efectivo en un plazo inferior a las 72 horas, cuando hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Para las garantías de tipo inmobiliario, queremos señalar que es muy importante que estas regulan la condición de estar totalmente libres de cargas o hipotecas y cumpliendo este aspecto primordial podrán ser válidos los pisos, casas, locales mediante estas propiedades se podrá avalar el préstamo solicitado por el cliente; no aceptamos solares, canteras o terrenos por que son bienes demasiado sujetos a variaciones de sus precios en el mercado y por ello no son garantías aceptables.

Nuestra empresa está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados y tenemos amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, por está razón estamos capacitados para realizar estudios de viabilidad totalmente gratuitos para el usuario, mediante estos análisis podremos determinar de manera certera la capacidad que tiene nuestro cliente de conseguir el dinero que necesita.

Nuestros profesionales siempre tratan de ocuparse de todos los aspectos posibles, acelerando con ello los trámites y gestiones necesarias para que el consumidor obtenga su dinero en el menor tiempo posible, de tal manera que también podemos ocuparnos de la tasación oficial de la vivienda en el caso de que está sea garantía de nuestros créditos de capital privado. Podemos realizar está tasación a un precio que resulte económico para el cliente.

En resumen, los prestamistas pueden darle una solución a su falta de liquidez y para que ello sea posible no tienen más que dirigirse a nosotros y comentarnos todas las dudas que tenga en mente, así como la cantidad de dinero que necesita.

Llámenos
Contáctanos