Los prestamistas pueden ayudarle

Rate this post

Nos encontramos en una situación complicada donde el crédito escasea, los bancos y cajas de ahorros, a nivel internacional han cerrado el grifo del crédito y piden muchísimas condiciones y requisitos para conceder sus préstamos. Esto ha provocado una enorme caída del empleo y la escasez de liquidez para muchísimas empresas que deben continuar con su actividad, numerosas familias no pueden hacer frente a sus gastos mensuales. Por está razón la sociedad ha tenido que buscar nuevas alternativas al préstamo, si usted es de esos que necesitan urgentemente liquidez, los prestamistas pueden ayudarle.

Los prestamistas pueden ayudarle

El préstamo privado ha venido a rellenar el hueco que ha dejado vacío la banca tradicional, gracias al capital particular muchas personas pueden obtener el dinero necesario para llegar a fin de mes, además, en empresas como la nuestra, es muy fácil obtener este dinero ya que solamente pedimos una única condición; aportar una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. El significado de esto es bien sencillo, un cliente puede avalar su crédito privado con cualquier propiedad, independientemente de si es un bien inmueble u otra cosa distinta, por ejemplo un vehículo. Todo vale desde colecciones de arte hasta licencias de taxis, la única excepción son las joyas.

De está forma, nuestros usuarios pueden llegar a obtener un máximo de hasta el 20% del valor de la garantía, dependiendo también de la calidad que tenga. Además las ventajas que tienen los créditos de los prestamistas son numerosas, por ejemplo el dinero se obtiene en un espacio de tiempo bastante reducido, inferior a las 72 horas, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Existe otra alternativa que es la del préstamo por el coche, esto funciona de la siguiente forma:

Si usted necesita dinero y posee un vehículo propio, podemos concederle un crédito a cambio de su coche, mientras tanto podrá seguir usando su utilitario. En primer lugar tasamos su automóvil y posteriormente le concedemos una cantidad que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Es una forma que aplicamos de igual modo en caso de que se trate de una moto, camión, furgoneta, etc.

En cuanto a las garantías inmobiliarias, estas deberán estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos los solares o parcelas. Las ventajas que tienen estos créditos de los prestamistas son tales que no tendrá ninguna duda de acudir a nuestra empresa para solicitar el préstamo que usted precisa. Aunque esté inscrito en una lista de asnef o no disponga de empleo, asimismo tiene posibilidades de conseguir financiación, ya que ninguna de estas condiciones especiales nos impide proporcionarle el dinero que usted necesita.

Siempre trataremos de ocuparnos de la máxima cantidad de gestiones posibles para acelerar los trámites, si necesita efectuar la tasación oficial de su vivienda, podemos llevarla a cabo a un precio muy económico y reducido, siempre nos encargamos de todo.

Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados, con amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros; podemos concederle créditos mínimos a partir de 3000 euros. Solamente le pediremos la garantía de una propiedad sin cargas y sin hipoteca y los intereses se encuentran entre el 12% y el 15% anual. A todo esto, tenemos que añadir que las cuotas se pagan con gran facilidad, pudiéndose distribuir en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Dependiendo de las necesidades concretas de cada cliente.

Llámenos
Contáctanos