Los prestamistas particulares cada vez más utilizados

Rate this post

No es algo extraño el hecho de que los prestamistas particulares cada vez más utilizados, estén en pleno ascenso en medio de esta crisis financiera. Resulta que acceder a un crédito por parte de una entidad bancaria es una tarea difícil, ardua y complicada, ello es debido al endurecimiento de las condiciones que exigen las entidades financieras los clientes cada vez lo tienen más difícil para acceder a un préstamo.

Los prestamistas particulares cada vez más utilizados

Esta es la principal razón de el hecho de que los prestamistas particulares cada vez más utilizados estén experimentando un éxito muy notable. Las circunstancias que complican aún más para el usuario que necesita un crédito cuando éste se encuentra en una situación de morosidad, figurando en alguna lista de asnef o RAI resulta totalmente imposible solicitar un préstamo a una entidad bancaria, ni que decir tiene cuando el solicitante se encuentra en una situación de inestabilidad laboral, es empleado poseen una nómina mensual. Los prestamistas particulares cada vez más utilizados ofrecen préstamos privados provenientes de capital particular a sus clientes, no importa si el consumidor se encuentra en una situación de morosidad o no cuenta con unos ingresos estables ya que la forma de trabajar de nuestra empresa de préstamo privado permite a nuestros clientes poder acceder a la liquidez monetaria que necesita en momentos claramente complicados.

Los prestamistas particulares cada vez más utilizados conceden créditos a sus clientes con las ventajas que son mucho mayores que las que ofrece una entidad financiera tradicional, al no necesitar tantas gestiones y exigir tanto papeleo ni justificaciones los trámites se aceleran de tal manera que el usuario puede disfrutar del dinero en efectivo en un plazo de tiempo menor de 72 horas.

Para poder lograr todo esto, la forma en que trabajan los prestamistas particulares, cada vez más utilizados, es pidiéndole al cliente únicamente una garantía para el préstamo que se va a conceder, la concesión de dicho crédito exige un aval que asegure la operación y este aval está constituido por una propiedad de tipo inmobiliario o de cualquier clase, pudiendo tratarse de un automóvil, colecciones de arte, licencias de taxis, etc. existen muchas posibilidades y la única excepción son las joyas.

Una vez que se ha garantizado el préstamo con la propiedad, nuestra empresa puede otorgar a los usuarios una cuantía de dinero cuyo límite está fijado en torno al 20% y depende de la calidad de los avales presentados.

Otra de las opciones que ofrece nuestra empresa de préstamo particular es que el usuario puede obtener dinero por medio de su vehículo, es decir concedemos préstamos que pueden ser garantizados por el automóvil del propio cliente y la manera de realizarlo es la siguiente: en primer lugar que efectuamos una tasación del coche y posteriormente le podemos conceder al cliente una cantidad de dinero que se encuentra entre el 30% o el 40% del valor que tenga el vehículo. Y esto también será válido en el caso de que se trate de una motocicleta, un camión, furgoneta, etc.

En el terreno inmobiliario, los prestamistas particulares cada vez más utilizados, aceptamos cualquier tipo de propiedades inmobiliarias que sea del tipo vivienda, pisos, locales, etc. sin embargo, deben reunir un requisito importante y es que no deben tener ningún tipo de cargas ni de hipotecas de ninguna clase. A todo esto debemos subrayar que no consideraremos válidos los solares, terrenos o parcelas ya que este tipo de bienes inmuebles están demasiado sujetos a fluctuaciones en sus precios de mercado.

En todos los casos nuestros profesionales llevarán a cabo un estudio gratuito para comprobar la viabilidad de la operación y debemos subrayar a nuestros usuarios que nunca cobraremos nada por adelantado. Además para efectuar la tasación oficial de la vivienda que requiere la ley nosotros ofrecemos nuestros servicios para llevarla a cabo a un coste reducido.

Los prestamistas particulares cada vez más utilizados tienen otra ventaja más frente a las entidades financieras. Todos nuestros acuerdos se llevarán a cabo ante un notario y para efectuar estas firmas no es necesario que el cliente tengan que desplazarse; puesto que nuestra empresa de préstamo particular provee este tipo de servicio en todo el territorio nacional.

Como ve nuestras opciones presentan multitud de ventajas a los clientes que buscan la liquidez monetaria que no pueden encontrar de otra manera, por lo tanto no lo piense más y póngase en contacto con nuestra empresa. Le atenderemos encantados.

Llámenos
Contáctanos