Las mejores apps para gestionar tu dinero durante las vacaciones

Por fin ha llegado el verano. Y ya son muchos los que están disfrutando de las vacaciones. El sol la playa, los viajes paradisiacos… todo este tipo de acciones nos hacen perder relativamente el control sobre nuestro dinero.

Sin embargo, no es buena idea olvidarse del todo de vigilar nuestros ingresos. Por este motivo desde Prestamistas Particulares queremos ofrecerte un listado con las mejores apps para gestionar tu dinero durante las vacaciones. ¿Estás preparado? En ese caso, vamos a ello.

Apps para gestionar tu dinero durante las vacaciones

Bizum

A día de hoy esta app cuenta con más de 600.000 usuarios y está integrada en 29 bancos españoles. Bizum se ha convertido para muchos en una manera segura de pagar a través del teléfono móvil.

Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra y que directamente se integra en la app que utiliza tu banco. Bizum es ideal para saldar cuentas entre los amigos y familiares.

Al utilizar los canales de la banca española ha de cumplir sus estándares de seguridad. Por este motivo usar Bizum para tus compras o para devolver dinero a tus amigos es una buena opción. Para poder abonar en cuenta a otra persona solo necesitamos disponer de su número de teléfono. Bizum se encargará del resto.

Además, esta app puede ser muy interesante de cara a las vacaciones. Ya que puede ayudarte en la planificación de tus viajes. Por ejemplo, si una persona se encarga de gestionar un viaje conjunto, podrá recibir el importe de cada viajero sin dificultad y a través de su teléfono móvil.

Si quieres conocer más datos sobre esta app no dejes de visitar el siguiente enlace.

Fintonic

Fintonic es una de las mejores apps para gestionar tu dinero durante las vacaciones y durante el resto del año. Esta app te ayudará a optimizar al máximo tus finanzas.

Con Fintonic podrás tener un completo control sobre tus cuentas. Es uno de los primeros optimizadores financieros que se sacaron al mercado y hoy en día permite gestionar de todo. Incluso podrás contratar a través de ellos, con más de 50 entidades, todo tipo de préstamos y seguros.

De cara a las vacaciones Fintonic te puede resultar muy útil para crear un presupuesto. De esta manera podrás gestionar hábilmente los gastos de tus viajes. Fintonic te da la oportunidad de añadir alarmas para que la app te advierta si te desvías de tu objetivo.

Además, podrás consultar al momento todos los gastos y movimientos realizados desde tu tarjeta o incluso en efectivo.

Fintonic te puede ayudar a evitar descubiertos o a encontrar cobros duplicados. Si quieres conocer más datos sobre esta app no dudes en visitar el siguiente enlace.

My Value

May Value es similar en su concepto a Fintonic. Por medio de esta app podrás controlar los gastos que realices durante las vacaciones. Esta app se ha convertido para muchos en una manera sencilla de tomar el control sobre las finanzas personales.

Con My Value podrás categorizar todos tus gastos y controlar tus finanzas. De cara a las vacaciones, por ejemplo, puedes crear una carpeta en la que añadir todo lo que vas gastando durante el viaje. Independientemente de la partida que se trate (comida, desplazamientos, combustible, visitas turísticas…).

Para conocer más datos sobre esta app, no tienes más que pinchar el siguiente enlace.

Llámenos
Contáctanos