La mejor manera de obtener un préstamo particular

Rate this post

En los días que nos ha tocado vivir, podemos afirmar con total seguridad que la mejor manera de obtener un préstamo particular es recurriendo a una compañía de capital privado. Este tipo de empresas conceden créditos a sus usuarios sin pedirles tantos requisitos y condiciones, de manera que tienen la posibilidad de obtener una liquidez inmediata para poder hacer frente a sus necesidades inmediatas.

La mejor manera de obtener un préstamo particular

Por esta razón, compañías como la nuestra, constituidas por un fondos provenientes de inversores privados tienen el poder de ofrecer a sus clientes una ayuda financiera que les permitirá afrontar sus gastos urgentes o simplemente financiar sus proyectos personales. Para que sea posible obtener estos préstamos, únicamente es imprescindible reunir un solo requisito. Se trata de proporcionar una garantía que sea válida para poder conseguir la cantidad que desea el usuario.

Las garantías de los préstamos que concedemos en nuestra empresa pueden ser de cualquier tipo y esto significa que el cliente puede avalar su crédito con un coche, un piso, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad que tenga el valor necesario para que el usuario disfrute finalmente que la cantidad deseada; la única excepción en este punto son las joyas, aún así existe un gran número de posibilidades para que el consumidor no se quede sin esa liquidez que tanto precisa.

Los créditos que ofrecemos en nuestra compañía tienen una serie de ventajas especiales, la principal de ellas es que se tramitan con gran celeridad y esto significa que el cliente puede disfrutar de su dinero en muy poco tiempo, en menos de 72 horas puede tener la cantidad ingresada en su cuenta corriente.

Otra de las ventajas es que podemos conceder estos préstamos a personas que se encuentren en diversas situaciones especiales, como pueden ser figurar en una lista del asnef o carecer de nómina, para nosotros ninguna de estas circunstancias es motivo para denegar un préstamo.

El cliente tiene la posibilidad de aspirar a una cantidad que estará fijada por el 20% del valor que tenga la garantía propuesta. Asimismo, existe la posibilidad de conseguir dinero a cambio de su propio vehículo, en esta modalidad nosotros tasamos el automóvil del cliente y posteriormente le concedemos una cantidad que estará en torno al 30% o el 40% del valor que arroje dicha tasación.

Debemos señalar, puesto que es una cuestión importante, que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición muy importante. Estas propiedades deben estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas por que consideramos que estos bienes están demasiado sujetos a variaciones de sus precios y por lo tanto no son garantías aceptables para nuestros créditos.

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios y financieros trata de ocuparse siempre de la mayor cantidad de gestiones y trámites posibles y si usted necesita realizar la tasación oficial de la vivienda, podemos ofrecerle este servicio y tasarla nosotros mismos a un precio muy reducido para usted.

Enfatizamos también, que todas las operaciones serán firmados ante la presencia de un notario, de este modo se confiere mayor legalidad y solidez a los trámites y estas firmas notariales pueden ser realizadas en cualquier punto del territorio español, por lo tanto, el cliente no tiene que viajar ni desplazarse a otras ciudades de la península o de las islas puesto que cubrimos todo el territorio nacional.

Por último queremos hacer hincapié en que la mejor manera de obtener un préstamo particular es solicitándonos la cantidad que usted desea por medio del presente formulario web de esta página o bien marcando el número de atención al cliente, en el cual, un equipo de expertos se pondrá inmediatamente en contacto con usted para resolver todas las cuestiones que no comprenda y ponerle al tanto de los requisitos necesarios para que finalmente obtenga la cantidad que precisa.

Llámenos
Contáctanos