La empresa Zank, líder en los préstamos entre particulares

Rate this post

2016 ha sido un año de éxitos para la empresa valenciana Zank, dedicada a los préstamos entre particulares. Durante 2016 ha logrado gestionar, nada más y nada menos, que un total de 2.700.000 euros en sus préstamos. Una cantidad que supone un volumen diez veces superior al que había obtenido durante el año anterior. La previsión para el 2017 de esta empresa implica alcanzar los 17 millones de euros en sus préstamos.

A día de hoy Zank, una de las mayores empresas de préstamos entre particulares de España y cuenta con un total de 4000 inversores registrados. Entre esos inversores, el 98 % ha obtenido una rentabilidad positiva en sus acciones. Además la media de retorno de la inversión es de casi un 7 %. Lo que convierte a Zank en una alternativa muy viable. Tanto si necesitas un crédito como si quieres invertir tus ahorros y sacar rentabilidad por ellos.

Pero, ¿cómo consigue Zank estos excelentes resultados? Gracias a su algoritmo, con el cual la seguridad entre los prestamistas y los prestatarios es superior a la de otros métodos que se localizan en el mercado en la actualidad. Y para conseguir estos excelentes resultados la empresa valenciana lo tiene muy claro:

  • Mirar con mucho cuidado y mimo todas las peticiones de préstamo que reciben. Hasta el punto de que solamente el 2 % de todas ellas son finalmente gestionadas por Zank.
  • Asegurar la solvencia del prestatario. De esta manera el prestamista tiene una mayor seguridad de poder recuperar su dinero y obtener mayores beneficios por él gracias a las altas rentabilidades.
  • Dar opciones reales a los inversores para decidir en qué invertir su capital. Uno de los principales intereses de Zank es que sus inversores tengan el control absoluto sobre su dinero. La idea es que puedan tomar decisiones en cada momento y desde cualquier lugar del mundo. Igualmente, se busca que puedan realizar un seguimiento de sus acciones en cualquier momento.

¿Cómo funciona la empresa valenciana Zank?

Zank se basa en poner en contacto a personas solventes y de fiar. Por una parte a los futuros prestatarios y por otra a aquellos emprendedores o empresas que necesitan capital.

  1. En Zank, cualquier persona que cumpla con los requisitos de la empresa podrá obtener entre 1000 € y 10.000 € a devolver entre 6 y 48 meses. Tiempo que se fijará en el momento de solicitar el préstamo.
  2. Una vez recibe la solicitud, la empresa se encarga de verificar toda la información y asignar una clasificación al nuevo perfil en función de su nivel de solvencia. Este nivel se calcula en función de los gastos, los ingresos, el perfil demográfico y la devolución de préstamos anteriores. Una vez clasificado, si el proyecto ha sido validado pasa a publicarse en la página web de la empresa.
  3. Aquí es el momento en el que entra en juego el prestamista. Aquella pesrona interesada en invertir su capital puede entrar en la página web y revisar los proyectos en marcha de la plataforma. Podrán elegir el más adecuado e invertir en función de sus intereses.
  4. Mientras, la persona que recibe el préstamo irá devolviendo el capital cada mes. El prestamista recuperará su capital y recibirá los intereses durante ese periodo.
Llámenos
Contáctanos