Intereses de los prestamistas particulares

Rate this post

En estos días que estamos viviendo de crisis financiera, conocer los intereses de los prestamistas particulares es muy recomendable, dado que el préstamo privado es quizás la mejor alternativa para poder obtener financiación cuando necesitamos liquidez urgente.

Intereses de los prestamistas particulares

Por esta razón hay que analizar cuáles son los productos que ofrecen diferentes empresas de préstamo particular, saber cuáles son sus intereses y analizar las ventajas que los créditos que ofrecen a sus clientes. Nuestra compañía de prestamistas particulares, tiene unos intereses que se sitúan entre el 12% o el 15% de anual, se trata de unas cifras muy competitivas en relación a las que pueden ofrecer otras empresas similares, pero lo más ventajoso no es esto, sino que existen múltiples formas de pagar las cuotas en plazos muy cómodos de manera que el cliente no percibirá el crédito como si fuera una carga económica. Además de otras virtudes que colocan a nuestros servicios financieros de financiación entre uno de los mejores que existen en la actualidad.

Nuestra compañía solamente necesita una garantía para ofrecer un préstamo particular al cliente, éste aval puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de manera que el usuario tiene muchas posibilidades de obtener el crédito que necesita, sin que por ello tenga que ser forzosamente una propiedad inmobiliaria la que garantiza el préstamo.

Es posible garantizar los créditos particulares con un coche, una licencia de taxi, un piso, etc. cualquier objeto con el valor suficiente para obtener el préstamo es factible para avalar este crédito, solamente existe una excepción, las joyas. Las posibilidades que tienen los clientes son muy numerosas.

La cantidad de dinero a la que se puede aspirar mediante un préstamo particular está fijada por el 20% del valor que tenga la garantía, aunque también es posible obtener hasta un 40% con otra interesante opción, la del préstamo por el coche.

Mediante el crédito por el coche el cliente tiene la posibilidad de obtener dinero por su propio vehículo, para ello nosotros tasaremos ese automóvil y luego podremos proporcionar al usuario una cantidad que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Podemos realizar el mismo procedimiento para una motocicleta, furgoneta un camión, cualquier tipo de vehículo.

Además los préstamos que ofrecemos tienen una serie de ventajas que los hace superiores a los créditos que puede proporcionar cualquier banco o caja de ahorros. La principal de ellas es que se tramitan con una gran rapidez y por eso en menos de 72 horas es posible que el cliente tenga la posibilidad de disfrutar de su dinero ingresado en su cuenta corriente.

Se trata de un punto de notable importancia puesto que muchas personas necesitan dinero urgente, liquidez inmediata para cubrir necesidades importantes.

Nunca le pediremos al usuario una gran cantidad de papeles, documentos ni justificaciones; pues nuestro objetivo es reducir al máximo el número de gestiones y trámites necesarios.

Volviendo a las propiedades de tipo inmobiliario, éstas tendrían que reunir una condición importante, es decir no deben tener ningún tipo de cargas ni de hipotecas y cumpliendo este aspecto pueden ser válidos para garantizar nuestros préstamos particulares los pisos, casas, locales, etc. no contemplamos la posibilidad de avalar los créditos con parcelas o solares puesto que no los consideramos garantías apropiadas para los préstamos de capital privado.

Nuestra empresa está conformada por un un gran equipo de prestamistas privados con amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera, como tales siempre trataremos de efectuar análisis de viabilidad de todas las operaciones que nuestra compañía lleva a cabo. Estas tienen la finalidad de garantizar el éxito de los trámites y que el cliente pueda disfrutar del crédito que nos solicita. Nunca cobraremos nada por estos estudios de viabilidad pues son totalmente gratuitos para el cliente.

En el caso de una propiedad inmobiliaria, solamente necesitamos la nota siempre el registro para poder llevar a cabo el análisis de viabilidad. Además si hay que efectuar una tasación oficial de la vivienda, podemos realizarlo también en nuestra empresa de préstamos particulares; siempre a un precio bastante económico para el cliente.

Otra de las características de nuestros servicios financieros es que las operaciones normalmente se firman ante la presencia de un notario, esto es un proceso que otorga mayor legalidad y solidez a los trámites que llevamos a cabo. Para hacer estas firmas notariales el cliente no tendría que desplazarse hacia otra ciudad, puesto que ofrecemos el servicio en toda la geografía española incluyendo también las islas.

Para concluir, informamos a nuestros clientes que todas nuestras actividades están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y por lo tanto nos ajustamos a las leyes existentes en torno al préstamo privado. En cuanto a las cuotas de los intereses de los préstamos particulares, estas se pueden domiciliar por el banco o bien pagarlas en la misma cuenta del prestamista de inversor.

Siempre trataremos de dar las mayores facilidades y diseñar los planes de financiación de acuerdo a las características personales de cada cliente, adaptandonos a sus particularidades.

Llámenos
Contáctanos