Garantías para los préstamos particulares

Rate this post

Obtener un préstamo particular es a día de hoy una de las principales fórmulas para conseguir el dinero necesario que numerosas personas y familias necesitadas para sufragar sus gastos, saldar deudas, cubrir imprevistos, etc. Cuando el banco no concede el crédito necesario, debemos recurrir a una empresa de capital privado y ésta nos solicitará una garantía para poder concedernos el dinero, las garantías para los préstamos particulares son el elemento imprescindible para obtener liquidez.

Garantías para los préstamos particulares

Nuestra empresa de capital particular concede créditos a sus clientes con la única garantía de una propiedad inmobiliaria u otro tipo de bienes, se puede garantizar este crédito privado con casi cualquier tipo de objetos, con la única exclusión de las joyas. Nuestros usuarios pueden avalar estos préstamos con vehículos, piezas de arte, licencias de taxis, bienes inmuebles, etc.

Con la única excepción de las joyas, el cliente tiene un amplio abanico de posibilidades, esto le permitirá conseguir con casi total seguridad el dinero que necesita para sus necesidades. Es posible optar hasta por una cantidad máxima el 20% de las garantías, este límite esta muy relacionado con la calidad que tengan estas.

Podemos decir también que estos préstamos cuentan con una serie de ventajas excepcionales que los hacen superiores a los que puede ofrecer cualquier banco, podemos proporcionar créditos incluso a personas que estén inscritas en listas de morosos como por ejemplo, el asnef. Estar en situación de desempleo y que no dispongan de nómina, tampoco es un impedimento para obtener un préstamo particular.

Pero, sin duda lo que más beneficia a nuestros clientes es la rapidez con se tramitan las operaciones, pudiendo obtener en menos de 72 horas el dinero que necesita, siempre que nosotros hayamos recibido en nuestras oficinas la documentación necesaria.

En el caso concreto de las garantías inmobiliarias, éstas deberán tener la condición importante de estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. con la única excepción de los solares o parcelas, que no son válidos debido a que estos bienes presentan grandes variaciones de sus precios en el mercado.

Como hemos dicho, las garantías para los préstamos particulares son el único elemento necesario para conseguir dinero en efectivo en nuestra empresa, los bienes inmuebles que sean garantías de los créditos deben reunir la condición anteriormente expuesta y cumpliendo este aspecto es casi seguro obtener el préstamo que necesitamos.

Nuestros créditos particulares tienen la ventaja de poderse pagar las cuotas de manera muy sencilla y flexible para el cliente, los plazos pueden ser de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. Es importante que se puedan adaptar a las necesidades personales del usuario.

También existe la posibilidad de efectuar una cancelación anticipada con un 0% de penalización, siempre que se haya cumplido un año obligatorio con nosotros.

Por último, queremos subrayar que nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas se ajustan a las leyes concernientes al préstamo privado en nuestro país. Si necesita obtener un crédito de capital particular puede solicitarnos inmediatamente la cantidad precisa, si tiene dudas al respecto no se demore más tiempo y consúltenoslas a través del formulario web de está página o marcando el número de atención al cliente.

Llámenos
Contáctanos