Función del capital particular

Rate this post

Hoy en día podemos afirmar que gracias al capital privado, el préstamo vuelve a circular en la sociedad española, recordemos que la principal causa de la pérdida de empleo en nuestro país era el hecho de que las empresas no tenían posibilidad de acceder a nuevas fuentes de financiación. Los bancos y cajas de ahorro cerraron el grifo del crédito y esto hizo que la actividad se redujeran notablemente pero lo más importante de todo es que multitud de familias se vieron afectadas por el endurecimiento de las condiciones para poder acceder a cualquier crédito. Por lo tanto, la función del capital particular es restaurar ese acceso al crédito que tantas personas necesitan a diario, el préstamo permite que numerosos ciudadanos puedan hacer frente al pago de sus facturas y mantener los pagos al corriente.

Función del capital particular

Por ello, la función principal de capital particular es permitir que una gran cantidad de familias puedan obtener liquidez de una manera más sencilla y también más rápida porque nuestra empresa de capital privado proporciona créditos a sus usuarios con la única garantía de una propiedad, puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase y esto quiere decir que el cliente puede avalar su préstamo con objetos tales como colecciones de arte, vehículos, licencias de taxis, bienes inmuebles, etc. la única excepción son las joyas pero existe un amplio abanico de opciones para que el usuario pueda disfrutar finalmente de la liquidez que precisa para poder afrontar gastos.

Los usuarios de nuestros servicios financieros pueden conseguir una cantidad máxima que será del 20% del valor de la garantía y esta cifra está muy relacionada con la calidad que tengan los avales. No obstante, en el caso de aquellas personas que no tengan bienes inmuebles o que por ejemplo no dispongan de propiedades o del valor necesario para conseguir la cantidad deseada, es posible optar por una alternativa interesante, ofrecemos el préstamo por el coche.

Mediante el crédito por el coche es posible conseguir dinero avalándo el vehículo que tenga el usuario y para ello nuestro equipo de profesionales tasa el automóvil. Posteriormente le proporcionamos una cantidad que como máximo estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación; una fórmula que se aplica de igual manera en el caso de una moto, furgoneta, camión, etc.

Estos créditos privados tienen una serie de ventajas que debemos mencionar; en primer lugar se tramitan con mayor rapidez, se puede obtener el préstamo en un plazo de tiempo inferior a las 72 horas, siempre y cuando hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas. Además podemos proporcionar dinero en efectivo a personas que estén en situación económica desfavorable, por ejemplo desempleo o morosidad, ninguna de estas cuestiones impide que podamos conceder créditos a nuestros clientes.

Las garantías inmobiliarias deben reunir una condición, han de estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Podemos afirmar que las repercusiones del préstamo privado en nuestro país resultan muy positivas para la sociedad española, que a pesar de que bancos y cajas de ahorros han puesto durísimas condiciones para acceder a créditos y préstamos, existe otra alternativa que es la del capital privado y las empresas de préstamo particular siguen proporcionando el dinero que necesitan muchas personas y familias en España.

Llámenos
Contáctanos