Financiación con capital privado

Rate this post

Si bien los bancos brindan servicios financieros conocidos, no son los únicos que existen. Fuera de las cajas de ahorro, bancas –e incluso, aparte de los préstamos más informales entre amigos o familiares– hay un mecanismo para acabar con las deudas sin comprometerse a pagar otra que se haga imposible. Nos referimos a la financiación con capital privado.

Financiacion con capital privado

Financiacion con capital privado

Cuando hablamos de está práctica manera de financiación, en unas pocas líneas: hablamos de la financiación con capital privado, que consiste en una fuente externa de dinero, otorgada por prestamistas particulares, anónimos. Estas personas conceden dinero en efectivo a aquellas que lo precisan rápidamente, mediante la firma de un contrato de crédito de tipo hipotecario.

Razones que explican la demanda de financiación privada

“Existen razones que explican la financiación con capital privado y la alta demanda de este tipo de subvención. En primer lugar, el proceso de adquisición del dinero es casi inmediato. La persona interesada debe ingresar desde nuestra página Web y completar una ficha online con sus datos personales o bien contactarse telefónicamente al 93 013 04 16. Un asesor responde a esa solicitud de crédito; cuando el pedido es admitido se da marcha adelante al resto de la gestión, y en total no habrá pasado más de una semana”.

Qué cantidad se puede conseguir con financiación de capital privado

Así, quien está en problemas económicos puede volver a ser solvente en pocos días, por una cantidad que puede ir desde los 6.000 hasta 150.000 euros o el 20% del valor de una propiedad. Los préstamos de financiación con capital privado funcionan así, requieren poner en garantía un inmueble sin ningún pago pendiente, que puede ser del interesado o de un amigo o pariente. Por otra parte, además de que estos créditos brindan una cantidad de dinero importante se pagan con planes accesibles. Las cuotas corren en lapsos de 1 hasta 15 años, con servicio de refinanciación del 0,25%. Es importante aclarar que la amortización solo es aplicable tras el primer año de pago.

Puntos a favor de la financiación con capital privado

Otro punto a favor de la financiación privada frente al de la banca tradicional es que no resulta inalcanzable para personas que están comprometidas con otras deudas o que no tienen ingresos. No importuna la obtención del capital el hecho de estar en RAI o Asnef, haber quedado en un fichero de morosidad, ser desempleado y no tener manera de justificar los ingresos o no contar con nómina, porque se asigna el préstamo también a clientes que estén atravesando alguna de estas situaciones.

El servicio de financiación y liquidez con capital privado cubre el territorio nacional en toda su extensión, pues la idea es ensanchar el espectro de consumidores que pueden alcanzar efectivo rápidamente, con pocos requisitos y de manera sencilla.

Llámenos
Contáctanos