Finalidad de los prestamos particulares

Rate this post

Cuando estamos inmersos en circunstancias económicas desfavorables nos preguntamos si sería conveniente recurrir a una empresa de capital privado para obtener un préstamo, debemos analizar la finalidad de los préstamos particulares y saber en qué caso es más adecuado recurrir a una compañía de capital particular.

Finalidad de los préstamos particulares

Cuando no tenemos otra alternativa y el banco nos cierra la puerta para poder obtener la financiación necesaria, la cual es tan conveniente y tan indispensable para poder solucionar situaciones imprevistas, necesidades puntuales que nunca se pueden prever. En esos casos es cuando sería apropiado valorar la posibilidad de recurrir a una empresa como la nuestra que ofrece préstamos particulares y que nos permiten mejorar la situación es en las que nos encontramos.

No se trata pues, de un capricho sino de una clara urgencia el solicitar créditos privados, la finalidad de los préstamos particulares es solucionar necesidades puntuales, no es una inversión a gran escala sino que constituye un impulso necesario para poder salir del atolladero en el que nos hallamos inmersos.

Para poder acceder a cualquiera de estos préstamos particulares únicamente es necesario garantizarlo con una propiedad, en el caso de nuestra empresa Kontactalia Finance cabe la opción de poder avalar con casi cualquier objeto de valor, esto significa que podemos garantizar el crédito con un piso, un vehículo, cualquier objeto  siempre que no sean joyas.

Si lo que necesita el cliente es una pequeña cuantía de dinero para poder salir del imprevisto económico en el que se haya sumergido, siempre podemos prestarle una pequeña cantidad a partir de 3000€, el máximo que podemos otorgarle tendrá delimitado por la calidad de la garantía que nos aporte, hasta un 20 o un 25% dependiendo de cada caso.

Y en aquellas situaciones en las que el usuario no disponga de propiedades inmobiliarias o cualquier otro objeto con un valor considerable, termos la opción de obtener dinero por el propio vehículo del cliente, esto significa que podremos concederle un crédito mediante su coche, para ello primero se tasa ese automóvil y posteriormente se le puede dar una cantidad monetaria que puede llegar hasta el 40% del valor del vehículo, de igual manera lo hacemos en el caso de que sea una moto, una furgoneta, un camión etc.

En cuanto a las propiedades de tipo inmobiliario está tiene que tener una característica especial que es la de estar libres de cargas y de hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. exceptuando los solares o parcelas.

Todos nuestros préstamos son concedidos en muy poco tiempo y es posible que el cliente disponga del dinero en efectivo en menos de 72 horas, eso es posible gracias a que los créditos de nuestra compañía de capital particular ofrecen muchas ventajas y una de ellas es que no pedimos tantos papeles ni justificaciones, con lo cual los trámites se aceleran.

La finalidad de los préstamos particulares es darle un respiro económico a nuestros clientes y además le ofrecemos seguridad, asistencia y diseñamos todas las operaciones a la medida de las necesidades del usuario. Todos los acuerdos se firman ante un notario y esto confiere mayor solidez y legalidad a nuestros préstamos financieros; estas firmas notariales pueden ser realizadas en cualquier lugar de la península incluidas las islas y con ello conseguimos que el cliente no tenga que desplazarse para poder realizarlas.

Los pagos de las cuotas se pueden realizar de manera muy cómoda y la duración de los préstamos se puede extender hasta los 15 años, siempre flexibilizamos al máximo la carga que pudiera suponer solicitar un crédito para el usuario.

Todas estas características son razones más que suficientes para que usted se decida a solicitar un préstamo particular, conociendo la finalidad de los préstamos privados usted puede saber y valorar que ésta es una alternativa muy conveniente, cuando el crédito bancario se niega, nosotros le podemos ayudar y además resolveremos todas las dudas que tenga al respecto, por ello le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros y nos consulte lo antes posible.

Llámenos
Contáctanos