Estrategia 1/2/3. Banco Santander lanza un conjunto de productos para los millennials

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Banco Santander ha decidido ampliar su estrategia para poder captar la atención de nuevos sectores de población. Para ello ha decidido lanzar un conjunto de productos para los millennials.

Se trata de su estrategia 1/2/3. Con esta estrategia ha pretendido lanzar al mercado un conjunto de productos que pueda resultar interesante y atractivo a este numeroso grupo de la población que se ubica entre los 18 y los 31 años.

¿En qué consiste la Estrategia 1/2/3 de Banco Santander?

Se trata de una oferta financiera completa que pretende llamar la atención entre el grupo de población más joven y más avanzado digitalmente. Para ello, Banco Santander ha creado una propuesta completamente digital apoyada en una fuerte estrategia de marketing que les permita acercarse a este grupo poblacional.

La cuenta 1/2/3 Smart, que ha sido lanzada a lo largo del día de hoy, es el producto estrella sobre el que se establecerá toda su nueva oferta. La cuenta 1/2/3 Smart se ha presentado en dos posibles modalidades: la free y la premim.

Cuenta 1/2/3 Smart Free

Esta modalidad de la cuenta 1/2/3 Smart se caracteriza por carecer de comisiones y por aportar a sus nuevos clientes un servicio multicanal por medio del cual estar conectados. Gracias a este servicio los millennials podrán acceder a su cuenta por medio de internet, por chat y por teléfono.

La cuenta 1/2/3 Smart Free incluye una tarjeta de débito sin coste de emisión ni coste por su renovación.

Cuenta 1/2/3 Smart Premium

La otra modalidad de la cuenta 1/2/3 Smart parte de una tarifa plana de 2 euros al mes en la que además de incluirse una tarjeta de débito completamente gratuita se incorporan bonificaciones a cambio de los consumos realizados en tarjetas prepago, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Para ser más exactos, la cuenta 1/2/3 Smart Premium ofrece:

  • La devolución del 1 por ciento del importe de las compras que se realicen en comercios físicos por medio de la tarjeta.
  • La devolución del 2 por ciento del importe de todas aquellas compras realizadas por internet.
  • La devolución de un 3 por ciento de todos los pagos que se realicen a través del móvil por medio de Appel Pay o Santander Wallet. El máximo que se puede obtener como bonificación a lo largo de un año en este apartado es de 120 euros.

Otra de las ventajas de esta cuenta es que ofrece acceso a Mundo 1/2/3 y recibe acciones de Santander (una por la contratación y otra en la fecha en la que se cumpla un año de permanencia en la cuenta y algunas que otras interesantes ventajas. Por ejemplo:

  • Sacar dinero en más de 25.000 cajeros de Banco Santander, de manera totalmente gratuita, repartidos en todo el mundo.
  • Realizar de manera gratuita tres retiradas de efectivo al mes en cajeros ubicados en la Unión Europea y que no pertenezcan a Banco Santander.
  • Contratar préstamos de hasta 1500 euros con unas condiciones muy ventajosas y con un solo clic.

Banco Santander y el renting para sus clientes millennials

Ootra de las estrategias del Banco Santander es ofrecer un renting para sus clientes de atractivos productos tecnológicos. Por ejemplo el iPhone 7. Pero también un renting sobre diferentes modelos de coches con el seguro a todo riesgo.

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