¿Es posible conseguir préstamos privados sin propiedad?

Rate this post

Obtener un préstamo es una tarea complicada ya que las entidades financieras ponen muchas trabas para obtener lo, como todos sabemos, existe una situación de crisis que ha provocado que los bancos se nieguen a proporcionar créditos a sus clientes con la misma facilidad que antes; éstos deben reunir gran cantidad de requisitos y condiciones para que el usuario reciba finalmente el dinero que necesita. Ante ésta situación han surgido una serie de empresas de capital particular que proporcionan créditos privados, si se quiere optar a una de estas ayudas financieras, es necesario contar con una propiedad que avale el préstamo, en algunos casos críticos, tampoco se dispone de bienes inmuebles que avalen el préstamo ¿Es posible conseguir préstamos privados sin propiedad?

¿Es posible conseguir préstamos privados sin propiedad?

Dependiendo de cada empresa, se ofrecen unas u otras condiciones. En el caso de nuestra compañía, podemos proporcionar créditos privados a nuestros clientes con la única garantía de un aval, este puede ser una propiedad inmueble o no, lo que significa que el cliente puede avalar su préstamo con casi cualquier tipo de objeto. Nuestros usuarios pueden garantizar sus créditos de capital privado con bienes inmuebles, vehículos, colecciones de arte, licencias de taxis, etc. casi todo sirve, la única excepción son las joyas.

Esto conlleva el hecho de que el usuario puede optar a un crédito de capital privado sin necesidad de disponer de propiedades inmuebles. Nosotros vamos a concederle hasta el 20% del valor que tenga el aval, para ello, es necesario que la calidad de la garantía sea óptima.

Si dispone de propiedades inmobiliarias, estas deberán reunir una condición muy importante para ser avales de nuestros créditos. Los bienes inmuebles deben estar libres de cargas e hipotecas, podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas, naves industriales, etc. ya que estos bienes están demasiado sujetos a variaciones de sus precios y por lo tanto no son avales aceptables.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de prestamistas particulares y privados, contamos con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, esto nos capacita para proporcionar a los clientes toda la asistencia que necesitan y poder ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles. De esa manera, podemos acelerar los trámites y el cliente obtendrá su dinero en el mínimo tiempo posible, se puede tener ésta liquidez en menos de 72 horas, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Ofrecemos todo tipo de facilidades para pagar nuestros créditos de capital privado; las cuotas se pueden satisfacer en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada usuario; entre otras ventajas, ofrecemos créditos incluso a personas que se encuentran en situaciones económicas difíciles, como son el desempleo o la morosidad.

Nuestros préstamos privados son absolutamente legales y están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo; los acuerdos se firman ante notario y se efectúan en cualquier punto del territorio nacional, sin necesidad de que el cliente se desplace.

En conclusión, nuestra empresa ofrece préstamos privados sin propiedades inmuebles, hay muchas opciones para avalar el crédito y si necesita dinero en efectivo esta es la mejor oportunidad para conseguirlo en poco tiempo y con garantías.

Llámenos
Contáctanos