Empresas de préstamos particulares

Rate this post

La solución para obtener un crédito muchas veces pasa por recurrir a empresas de préstamos particulares, estas compañías permiten conseguir dinero en efectivo sin tener que reunir tantas condiciones o requisitos como piden los bancos en la actualidad. El dichas compañías pueden prestar dinero gracias a los fondos provenientes de inversores privados.

Empresas de préstamos particulares

Las empresas de préstamos particulares funcionan de la siguiente forma, en nuestro caso concreto podemos prestar dinero a nuestros clientes a cambio de que éstos nos proporcionen una garantía, es decir, un aval que puede ser de cualquier clase; a diferencia de otras empresas de créditos privados, nosotros podemos prestar dinero con una garantía que puede ser de tipo inmobiliario, o de cualquier otra naturaleza. De manera que nuestros clientes pueden obtener dinero avalando con un vehículo, bienes inmuebles, colecciones de arte, etc. cualquier objeto que tenga el suficiente valor para que podamos darle a nuestro el crédito que necesita.

Otra de las particularidades que tienen estos créditos privados es que le vamos a dar una cantidad máxima de hasta el 20% del valor de la garantía presentada, la cual puede ser cualquier tipo de propiedad, con la única excepción de las joyas, y este máximo dependerá de la calidad que tenga el aval.

Empresas de préstamos particulares como la nuestra pueden incluso proporcionar dinero a personas en situaciones de morosidad, con deudas previas, no es importante el hecho de que el cliente este inscrito en alguna lista de morosos como el asnef, podemos darle dinero incluso a personas que están en situación de desempleo, sin nómina mensual; todas estas ventajas son propias de los créditos ofrecidos por empresas de créditos privados. Entre las ventajas del préstamo particular, destaca el hecho de que se puede obtener dinero con mayor rapidez, de manera que nuestra compañía puede proporcionar créditos a clientes y permitir que el dinero esté ingresado en su cuenta corriente en un espacio de tiempo inferior a 72 horas, esto es posible gracias a que nuestros profesionales siempre tratan de ocuparse de la mayor cantidad de aspectos posibles y de está forma los trámites se aceleran.

Debemos remarcar que las garantías de tipo inmobiliario deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas, de está forma son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos porque estos bienes suelen estar demasiado ligados a variaciones excesivas de sus precios de mercado y por ello no son garantías aceptables.

Nuestros servicios son totalmente legales y absolutamente seguros, el cliente puede sentirse plenamente confiado en manos de nuestros expertos que son profesionales con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios; nuestra compañía está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todos nuestros acuerdos se firman siempre ante notario, dichas firmas notariales pueden realizarse en cualquier punto del territorio español, de manera que el cliente no tiene la necesidad de viajar o desplazarse hasta otras provincias o localidades, ya que cubrimos toda España incluidas las islas Canarias y Baleares.

La mejor opción para obtener un crédito es recurrir a empresas de capital privado, un servicio que está ampliamente integrado en nuestra economía y que cuenta con todas las garantías legales necesarias, si usted tiene dudas al respecto no se demore más y consúltenos todo aquello que no entienda, le atenderá nuestro equipo de profesionales con el máximo interés por nuestra parte.

Llámenos
Contáctanos