Empresas de prestamistas

Rate this post

La crisis actual está afectando a muchas familias, existe gran cantidad de gente que no puede encontrar empleo, incluso personas que trabajan en diversos tipos de empleos pertenecientes a diferentes ramas profesionales como puede ser la venta en supermercados, etc. hay un gran número de grandes superficies que están efectuando despidos en masa, ello es debido a la crisis financiera que impide que el dinero fluya por las empresas y éstas puedan hacer frente a sus gastos, uno de ellos el pago de los salarios.

Empresas de prestamistas

Las empresas de prestamistas son una alternativa viable para poder conseguir la financiación necesaria que permite a muchas personas y empresas continuar con su actividad, a diferencia de los bancos que difícilmente concede créditos a sus clientes que han endurecido enormemente las condiciones para acceder a cualquier tipo de financiación. Éstas empresa de prestamistas tienen la capacidad de dejar dinero de forma rápida segura y legal a un gran número de clientes.

Creditoparticular.com es una de estas empresas de prestamistas que tienen la propiedad en la capacidad de ofrecer dinero a todo aquel cliente que lo precise. Además ofrecemos una serie de ventajas y virtudes que la banca tradicional no puede proporcionar hoy en día.

Nuestra empresa de prestamistas privados proporciona préstamos con la única condición de una garantía, esta puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Con lo cual se puede garantizar este crédito con un piso, un vehículo, piezas de arte, etc. casi cualquier objeto que tenga el valor necesario puede servir para obtener el dinero que se precisa. La única excepción en este punto serán las joyas, existiendo a pesar de todo una gran cantidad de opciones para que el cliente no se quede sin el préstamo que está solicitando a nuestra compañía.

Podemos proporcionar hasta el 20% o el 25% del valor que tenga los avales, esta cifra también esta en función de la calidad de esos avales pero existe también otra posibilidad adicional para el cliente que desea un crédito privado en nuestra empresa; se trata del préstamo por el coche.

Con esta fórmula, el usuario puede obtener dinero por su propio vehículo, es muy sencillo y únicamente nos proporciona su automóvil como aval del crédito que nos solicita. En este caso nuestros prestamistas van a tasar ese utilitario y a evaluar el valor real que tiene, posteriormente se le concederá al usuario una cuantía que oscile entre el 30% o el 40% del valor de ese utilitario. El mismo procedimiento se usará en el caso de una motocicleta, una furgoneta un camión, incluso un barco si ése fuera el caso concreto.

Otra de las numerosas ventajas que ofrecen nuestros créditos de capital particular es que se pueden conceder con una gran rapidez, esto significa que el cliente final puede disfrutar de su dinero ingresado en su cuenta corriente en menos de 72 horas. Este objetivo se consigue gracias a que los trámites y las gestiones se minimizan al máximo, nuestros expertos tratan de ocuparse de la máxima cantidad de gestiones para acelerar el proceso y que finalmente el cliente disponga de dinero en efectivo.

Como hemos mencionado anteriormente para avalar estos créditos de capital particular solamente efectuamos las joyas pero existen numerosas fórmulas para poder garantizar el préstamo. Además de que el cliente no tendrá que aportar un gran número de documentos ni le vamos a pedir justificaciones sobre la finalidad de ese dinero.

Las propiedades inmuebles tienen que cumplir un requisito fundamental; deben estar libres de cualquier tipo de cargas ni hipotecas y cumpliendo este aspecto son válidos los pisos, casas, locales, etc. no consideramos los solares o parcelas, puesto que no constituyen garantías aceptables.

Esta compañía de capital particular está constituida por un equipo de expertos en materia inmobiliaria y financiera, contamos con muchos años en el sector del préstamo privado y debido a nuestra experiencia y conocimientos realizamos siempre estudios de viabilidad de cada operación que llevamos a cabo. Estos análisis sirven para conocer si efectivamente el cliente podrá disfrutar de dinero que está solicitando nuestra empresa, son totalmente gratuitos para el usuario y nunca le cobramos dinero por ellos, además en el caso de una garantía de tipo inmobiliario solamente le vamos a pedir la nota siempre el registro de la propiedad para realizar el anteriormente citado análisis.

Además de todo lo dicho con anterioridad podemos otorgar créditos a personas que se encuentren en el paro, usuarios que estén inscritos en listas de morosos como por ejemplo el ASNEF o RAI. Podemos proporcionar dinero en efectivo a un gran número de personas y empresas.

Aquellos clientes que precisen una pequeña cantidad de dinero para solucionar pequeños problemas económicos que suelen presentarse de manera imprevisible como pudiera ser la reforma del hogar, saldar una pequeña factura, etc. podemos proporcionarle un préstamo mínimo de €3000 iniciales.

Los intereses de estos préstamos se sitúa entre el 12% y el 15% anual, creemos que son unas cifras muy justas y competitivos en comparación con otras empresas del sector, pero lo más importante es que estas cuotas se pueden pagar cómodamente en plazos que pueden ser trimestrales, semestrales, anuales o mensuales.

Esto facilita que el cliente pueda pagar de forma sencillas y cómoda y que el préstamo no tenga que suponer una carga excesiva. Además existen otras facilidades como la cancelación anticipada; en este caso el cliente puede cancelar de manera anticipada el préstamo siempre que haya cumplido el primer año obligatorio, para esto tendrá una penalización que será del 0% y además también es posible hacer una carencia y pagar únicamente cinco años de intereses.

Si el cliente tiene una garantía de tipo inmobiliario y tiene que realizar una tasación oficial de la vivienda, nuestra empresa puede llevarla a cabo, ésta se realizará a un precio que sea realmente económico y reducido para el usuario, puesto que siempre tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles.

Todos los acuerdos que se realizan se firman ante un notario que dará fe de todo aquello que se ponga de manifiesto, estas firmas notariales se efectúan en todo el territorio español, incluyendo también las islas. Esto es muy importante puesto que permite que el cliente no tenga la necesidad de viajar ni de desplazarse para firmar ante notario.

Usted como cliente podrá obtener su préstamo, su dinero en efectivo una vez que hayamos recibido toda la documentación y probablemente esto sucederá en un plazo menor de 72 horas.

Nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y por eso todas las actividades que realizamos se enmarcan dentro de la legalidad vigente, nos encuadramos y nos ajustamos a la normativa concerniente al préstamo privado en España.

Por esta misma razón, el usuario que precise dinero rápido, un préstamo urgente posiblemente financiar algún proyecto empresarial tiene la seguridad de que nuestra empresa esta regulada por el gobierno, nuestras actividades son absolutamente legales y puede confiar plenamente nuestros profesionales. Nuestra empresa de prestamistas le ofrece la solución ideal para solucionar su problema, por eso lo mejor que podemos recomendarle es que se ponga directamente en contacto con nosotros mediante el formulario web de esta página o bien a través del teléfono de atención al cliente, donde un equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted y resolverá todas sus dudas.

Llámenos
Contáctanos