El préstamo privado como alternativa

Rate this post

Para quienes necesitan un préstamo es muy recurrente pensar que si tenemos un empleo, nómina mensual y nuestra hipoteca pagada, posiblemente obtendremos el crédito que necesitamos recurriendo a cualquier banco o caja de ahorros. Pero la realidad es bien distinta, pues en ocasiones los bancos no nos van a prestar la cantidad que necesitamos y por esa razón, tenemos que buscar otras opciones, a veces incluso contando con un empleo y ciertos requisitos, aún así, no llegamos a cumplir las duras condiciones que han impuesto las entidades para acceder a cierta cantidad de crédito. El préstamo privado como alternativa nos proporciona la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos.

El préstamo privado como alternativa

Por esa razón podemos recurrir a esta nueva via de financiación, que en los últimos tiempos ha tenido un enorme auge y desarrollo, sobre todo a raíz de la crisis financiera. Nuestra empresa creditoparticular.com proporciona préstamos a sus clientes y solamente es necesario una garantía de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase; nuestros usuarios pueden avalar estos préstamos de capital particular con todo tipo de bienes, siempre que estos tenga el valor necesario para conseguir la cantidad que se solicita.

El cliente puede avalar un préstamo privado con un vehículo, bienes inmuebles, colecciones de arte, etc. casi todos sirve con la única excepción de las joyas. Existe un buen número de alternativas que garantizan que el solicitante obtendrá finalmente el dinero que necesita. Nuestros clientes pueden obtener una cantidad máxima que está delimitada por el 20% del valor de la garantía, también juega un papel determinante la calidad que tenga este aval. Asimismo, existe otra posibilidad que es garantizar o avalar este préstamo de capital privado con el vehículo que tenga el consumidor, de manera que nuestro equipo de profesionales tasará su automóvil y después se le concede una cantidad cuyo máximo está delimitado por el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación.

La opción del préstamo por el coche puede aplicarse de la misma forma a motos, camiones, furgonetas, etc. cualquier vehículo sirve. Debemos matizar que las garantías de tipo inmobiliario tienen que reunir una condición muy importante, es decir, deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y de esta forma, pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos por que estos están demasiado ligados a variaciones ocasionales de sus precios en el mercado y por lo tanto no son garantías aceptables para nuestros créditos.

Por lo tanto, recurrir al préstamo privado como alternativa es una buena solución, además estos créditos particulares tienen ventajas muy notables; la más destacable es la rapidez con que se tramitan las operaciones de forma que el usuario puede tener su dinero en efectivo en un plazo de tiempo muy reducido, casi siempre menor de 72 horas, siempre que nuestra empresa haya recibido la documentación necesaria en sus oficinas. Otras virtudes son el hecho de que podemos conceder préstamos a personas que están en situación de desempleo y no tienen nómina mensual, o incluso figurando en una lista de morosos como el asnef.

Por las ventajas que le hemos resumido en estas líneas, el préstamo privado como alternativa a la banca es una opción muy interesante; nosotros queremos subrayar este hecho y animarle a que contacte con nuestra empresa y nos solicite información.

Llámenos
Contáctanos