El dinero de los prestamistas ofrece soluciones

Rate this post

Estamos en una época en la que es necesario obtener dinero para poder financiar nuestros proyectos o simplemente hacer frente a diversas deudas que hayan surgido, pero esta época, a diferencia de otras, se caracteriza porque conseguir ese capital es mucho más difícil debido a la restricción crediticia que nos ha impuesto el sistema bancario. De esta manera tenemos que buscar otras alternativas que nos permitan conseguir el dinero que buscamos; en esto, nos encontramos con que el dinero de los prestamistas ofrece soluciones, es la alternativa idónea para obtener ese préstamo que estamos buscando.

El dinero de los prestamistas ofrece soluciones

La forma en la que el dinero de los prestamistas nos puede solucionar nuestro problema económico es muy sencilla, el cliente propone una garantía de tipo inmobiliario y el prestamista le concede el capital que necesita, en nuestra empresa de crédito particular permitimos a nuestros usuarios que estos seleccionen el tipo o la naturaleza de aval que ellos puedan presentar. Esto significa que se pueden avalar nuestros créditos con vehículos, bienes inmuebles, colecciones de arte, etc. ofrecemos muchas opciones y esto facilita enormemente la tarea de conseguir un aporte de liquidez extra que el cliente necesita de manera urgente en muchas ocasiones.

Además de ello, le daremos su dinero en el mínimo tiempo posible, unas 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos en nuestras oficinas. La cantidad de dinero que podemos prestar será siempre desde el 20% o el 25% del valor de la garantía, depende también de la calidad que tenga esta. Por esta razón, es necesario tener en cuenta que la garantía tenga la mayor calidad posible y así obtendremos mayor liquidez.

Estos préstamos de los prestamistas privados, tienen una serie de ventajas frente a los créditos ofrecidos por los bancos. En primer lugar está la velocidad con que se tramitan las operaciones, que es mucho mayor debido a que no pedimos tanto papeleo ni justificaciones y en segundo lugar, podemos proporcionamos créditos de capital privado a personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef o que se encuentren en situación de paro sin percibir una nómina mensual.

Como prestamistas particulares y privados que somos, contamos con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y esto nos permite ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles, de modo que las operaciones se aceleran y el cliente obtiene su dinero en poco tiempo. Nos ocupamos de muchos aspectos, por ejemplo la tasación oficial de la vivienda, la realizamos a un precio que resulte económico para el cliente, siempre tratamos de ocuparnos de todo lo que podemos.

En cuanto a las propiedades de tipo inmobiliario; estas deberán estar libres de cargas e hipotecas para poder ser avales de nuestros créditos. Pueden servir las viviendas, pisos, locales, etc. la única excepción son los solares, parcelas o terrenos puesto que son bienes cuyos precios oscilan demasiado y por lo tanto no son garantías aceptables.

Nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, de manera que el cliente puede sentirse plenamente seguro y confiado de estar en manos de auténticos profesionales que se rigen por la legalidad y por las leyes que regulan el préstamo privado en nuestro país.

Llámenos
Contáctanos