El auge de los prestamistas particulares

Rate this post

Podríamos explicar por qué ha tenido lugar este auge de los prestamistas particulares en nuestro país. La razón principal ha sido el hecho de que cada vez y de forma paulatina se han ido endureciendo más las condiciones para poder conseguir cualquier crédito en una entidad financiera tradicional, un banco o una caja de ahorros.

El auge de los prestamistas particulares

Hemos llegado a un punto en el que incluso contando con propiedades inmobiliarias totalmente pagadas y sin hipotecas, muchas veces al cliente del banco le resulta complicado poder obtener la financiación que precisa. Por lo tanto ante esta situación una ha sido necesario buscar otras alternativas, las cuales se han fijado en el sector del préstamo privado. El auge de los prestamistas particulares se ha debido en gran parte a la crisis financiera, el cierre del crédito a nivel internacional.

De modo que empresas como la nuestra, con fondos provenientes de inversores privados pueden ofrecer ayuda a aquellas personas o empresas que necesitan créditos o préstamos para financiar sus proyectos o bien para cubrir necesidades importantes.

En creditoparticular.com solamente necesitamos que el cliente nos facilite una garantía para otorgarle el préstamo que nos pide, no le vamos a exigir tantos documentos ni le vamos a pedir justificaciones, sólo pedimos el aval de una propiedad. Esta posesión que será la garantía del crédito, puede ser de cualquier tipo o naturaleza, se puede avalar el préstamo con un piso, con un vehículo, con piezas de arte, casi todo sirve para poder obtener el dinero rápido que necesitamos.

Cualquier objeto de valor puede constituir una garantía válida, la única exclusión son las joyas; sin embargo, el abanico de posibilidades es muy amplio y esto conlleva que el cliente finalmente consigue el éxito de obtener liquidez inmediata.

Estos préstamos particulares tienen además una serie de características que los hacen más ventajosos en oposición a los créditos que concede la banca. Cualquier cliente que nos solicite dinero puede obtenerlo en un plazo de tiempo muy reducido, en su 72 horas puede tener en su cuenta corriente ingresada la cantidad que nos había solicitado.

Conseguir este objetivo, no ha sido tarea fácil para ello hemos minimizado todo lo posible las gestiones y trámites que no sean absolutamente necesarias y hemos liberado al usuario de la mayor cantidad de trámites posibles acelerando el proceso.

Por otro lado la cantidad que pueden solicitar un cliente, viene dada por el 20% del valor de la garantía que nos presente, será la calidad de estos avales la que determine la cuantía final de la cifra que podemos proporcionarle al consumidor.

A todo esto, tenemos que decir que hay otra opción interesante para aquellos usuarios que no se deciden por qué propiedad podrían optar para garantizar el préstamo. Nos referimos al crédito por el coche, de esta manera es posible obtener dinero mediante el propio vehículo y para ello nosotros tasamos el automóvil y posteriormente otorgamos una cuantía monetaria entre el 30% o el 40% del valor de dicho utilitario.

Para el caso anterior seguimos el mismo procedimiento si se trata de una motocicleta, una furgoneta un camión, incluso un barco si se diera el caso.

Debemos enfatizar el hecho de que las propiedades inmobiliarias que se presenten como garantías que nuestros préstamos tienen que reunir la condición de estar libres de cargas e hipotecas y de esta manera pueden ser útiles los pisos, casas, locales, etc. no son válidos los solares ni las parcelas, ya que consideramos que estas propiedades están demasiado sujetas a variaciones de sus precios y por lo tanto, no son avales que puedan garantizar las operaciones de financiación.

Ante todo el cliente debe saber que nuestra empresa está formada por un equipo amplio de expertos inmobiliarios y financieros, y como tales nosotros seguimos un proceso riguroso y metódico que nos permite conocer si efectivamente conseguiremos el objetivo de poder financiar a nuestros clientes; esto se obtiene mediante un análisis de viabilidad que será totalmente gratuito para el usuario o solicitante. Estos estudios pueden ser realizados, en el caso de una propiedad inmobiliaria presentando únicamente la nota simple del registro estos estudios son totalmente gratis y nunca vamos a cobrar por adelantado al cliente.

En el caso de que sea necesaria la tasación oficial de la vivienda, nuestro equipo de profesionales puede realizar la y para ello nosotros disponemos de los precios muy económicos para nuestros clientes.

El usuario debe saber que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y que todos nuestras actividades están dentro de la legalidad vigente.

Otra de las ventajas que explican el auge del préstamo particular es que podemos otorgar créditos a aquellos clientes que estén en situación de desempleo y no dispongan de nómina, también las personas que figuran en listas de morosos como asnef pueden obtener su préstamo.

Todos los acuerdos son firmados ante un notario y esto otorga mayor validez a las gestiones, para efectuar estas firmas notariales el cliente no tiene que desplazarse desde su lugar de residencia habitual. Nuestra empresa tiene los medios necesarios para efectuarlas en cualquier lugar del territorio español, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

Esta serie de virtudes del capital privado frente a la banca tradicional dan una idea de por qué se ha producido este auge de los prestamistas particulares. Nosotros queremos transmitirle el hecho de que puede confiar total y absolutamente en nuestra empresa para obtener el préstamo que necesita.

Llámenos
Contáctanos