Dinero urgente

¿Necesita dinero urgente? Para aquellos que cargan con la característica negativa de que sus nombres figuren en listas de morosos de RAI o ASNEF tienen que saber que ha dejado de ser imposible que accedan a un préstamo de efectivo a pesar de ello. Esto es posible porque las entidades financieras alternativas no tienen en cuenta ese tipo de antecedentes para brindarle efectivo a un potencial cliente. Lo principal en el caso de querer recurrir al servicio de dinero urgente es tener en cuenta que la entidad que nos lo brindará exige una escritura de una propiedad, sin importar si ésta figura a su nombre o al de un familiar o un conocido.

dinero urgente

dinero urgente

Aquella propiedad es la única que le servirá a usted como puerta de acceso a este servicio diferenciado con el que podrá obtener un mínimo de seis mil euros y un máximo que usted mismo sabrá de ante mano. ¿Cómo es posible eso? porque el cálculo que la empresa financiera realizará para otorgarle dinero urgente estará hecho sobre la propiedad que usted presente como garantía: el máximo que se le prestará es el 20 por ciento del valor total de este inmueble.

Estas características se destacan porque son los beneficios que brindan las entidades que trabajan con el otorgamiento de préstamos urgentes de dinero en cortos plazos de tiempo y que se diferencian de las convencionales entidades bancarias.

Las entidades particulares que brindan este tipo de servicios de préstamos de dinero urgente a corto plazo no cobran ninguna comisión por adelantado, ni algún pago de interés antes de otorgar el dinero rápido. El sistema de comisiones se suele manejar a partir del primer año luego de efectuado el préstamo y la mayoría de estas entidades, brindan un plan de cuotas con una tasa de interés que será planteada antes de asegurar la operación a realizar.

 No tendrás que preocuparte entonces sobre tus antecedentes, tu situación financiera actual o tus deudas, en este tipo de entidades no invierten tiempo en investigar a sus potenciales clientes así como tampoco te exigirán que justifiques tus ingresos para poder resolver el problema de dinero urgente.

Las empresas considerarán entonces un plan de pagos que fijarán con usted junto a la cantidad que le será prestada. Luego allí también estará expresada la cuota o tasa de interés que usted tendrá que abonar en todas las cuotas del plan de pagos que elija. Claro que este servicio de dinero urgente con tantos beneficios acerca de la posibilidad de que cualquier persona, sin importar sus condiciones pasadas y presentes que lo han vuelto insolvente en el hoy, no es económico ni gratuito. Ni mucho menos porque el poder cubrir y saldar la necesidad de dinero urgente será un servicio bien cobrado por estas entidades. Todos los contratos de este tipo de entidades financieras son firmados en notaria y, a la vez, en la ciudad de donde proviene el cliente para dejar de forma transparente la operación así como también el plan de devolución que el cliente tendrá que cumplir sin excepción.

Llámenos
Contáctanos