Dinero urgente de particulares

Rate this post

Es posible que usted no tenga en claro cómo se desarrollara este servicio de dinero urgente de particulares y eso por eso que la empresa le ofrece la opción de poder ver gráficamente cómo sería la operación, sobre todo, en lo que se refiere a la cancelación de la deuda con su interés incluido. Tendrá entonces la alternativa de recurrir a que la entidad le confeccione una propuesta que será en forma gratuita y sin compromiso con ella.

Dinero urgente de particulares

Dinero urgente de particulares

Plazos de devolución del dinero urgente de particulares

El plan de pagos de la devolución del dinero urgente de particulares que usted tendrá que contraer luego de recibir este servicio será, como todas las condiciones de la gestión, pactadas con el inversor que brinda el efectivo. Las condiciones entonces serán revisadas por ambas partes siendo la intermediaria la entidad financiera. Tal vez es en este punto donde el cliente prestará especial atención a los períodos que se fijarán para devolver la cantidad de efectivo como así también con la tasa de interés que tendrán cada una de las cuotas que pagará para resarcir el servicio obtenido.

Cómo es el servicio de dinero urgente

“En cuanto al servicio propiamente dicho de dinero urgente de particulares cabe decir que es una alternativa de gran flexibilidad en todos los puntos que se suelen evaluar a la hora de escoger un método para solicitar efectivo”. La flexibilidad se presenta porque las condiciones estarán fijadas de acuerdo y variablemente con las partes que participen de esta operación. Por lo general, este tipo de servicios están destinados a solucionar situaciones que los bancos tradicionales no se pueden conseguir: embargos, RAI, Asnef, cancelación de deudas, cuotas atrasadas, subastas, imposibilidad de justificar ingresos.

Requisitos para el dinero urgente de particulares

El servicio de dinero urgente de particulares solo le solicitará como condición excluyente la presentación del documento legal de título de una propiedad suya o de un familiar o amigo que será utilizada en la gestión como garantía hasta que finalice la cancelación de la deuda.

Si bien el límite de este tipo de servicio de dinero urgente de particulares puede alcanzar hasta los 150 mil euros partiendo desde un mínimo de 6.000, por lo general, no se extenderá de la cantidad que represente el 20% del valor de mercado de la propiedad ofrecida como garantía. Este cálculo se utiliza para ser justo y evitar especulaciones y porque se cree que es una cantidad razonable de acuerdo a los riesgos que asume la empresa y el prestamista con esta operación.

Llámenos
Contáctanos