Dinero rápido y urgente

Rate this post

¿Qué opciones hay al momento de pedir dinero rápido y urgente? Veamos. La primera alternativa que nos viene a la cabeza, es la de ir al banco a solicitar un préstamo. Para eso hay que arriesgarse a que nos revisen la nómina, hacer colas y esperar a que nos depositen el dinero. Siempre y cuando, claro está, hayan aprobado el crédito. Otra opción puede ser pedirlo a un amigo o familiar. Pero existe una alternativa media, representada por el capital privado.

Dinero rapido y urgente

Dinero rápido y urgente

Qué cantidad de dinero rápido y urgente pedir

Si necesita dinero rápido y urgente, puede acudir a una entidad financiera que se contacta con inversores particulares, personas que están dispuestas a prestarle dinero. Los plazos que ofrecen para pagarlo son de 1 a 15 años, con una tasa de interés variable según el capital que haya solicitado y el tiempo de cancelación deseado. Este tipo de préstamos habilitan al consumidor a tener en su cuenta bancaria un mínimo de 6.000 euros y hasta 150.000.

Cuánto demora el trámite para dinero rápido

No es necesario esperar tanto como sucede con las cajas de ahorro, pues la maniobra se realiza online, llenando un formulario simple. Cuando los inversores aprueban la solicitud, se firma el contrato en una notaría –siempre de la ciudad de residencia del usuario– y se hace la transferencia del dinero. Toda esta gestión, desde el comienzo hasta el final, no tarda más que unos pocos días y Ud. habrá obtenido su dinero rápido y urgente.

Requisitos para conseguir dinero rápido y urgente

¿Qué requisitos se necesitan para hacerse acreedor de dinero rápido y urgente? Solamente uno: tener una vivienda libre de toda deuda, a nombre propio o de un amigo, la cual se pone en garantía. “El cliente podrá pedir hasta el equivalente en efectivo al 20% del precio de la propiedad. La situación económica del cliente no resulta condicionante para el crédito, ya que se este se otorga incluso con RAI o Asnef, estando desempleado, en paro, sin nóminas ni avales, aún si no se tiene forma de especificar la propia fuente de ingresos”.

Gracias a que somos una empresa que trabaja en todo el país, con solo residir en España y ser mayor de edad ya se puede acceder al dinero rápido y urgente. Se trata de una alternativa flexible, que se amolda al presupuesto del cliente, ya que incluso si se presentan dificultades para pagar, es posible obtener refinanciación al 0,25%, después del segundo año de pago.

Dinero rápido y urgente, la opción más acertada para cuando las deudas aprietan y no se sabe a dónde recurrir. Flexibles, inmediatos y fáciles de pedir, cada vez más gente los elige para su economía personal.

Llámenos
Contáctanos