Dinero rápido sin nómina

Rate this post

En el universo de las finanzas, la nómina se ha vuelto un valor de garantía en cualquier proceso de préstamo de dinero. Por suerte esto está cambiando porque desde no mucho tiempo a esta parte, es posible  aspirar a dinero urgente sin nómina, porque ya no se exigen para aspirar a un crédito. Este hecho trajo como consecuencia la ampliación del espectro de consumidores aptos para obtener capital.

Dinero rapido sin nomina

Dinero rápido sin nómina

Cómo conseguir dinero rápido sin nómina

¿Cómo hace una persona que posee una nómina poco satisfactoria, o incluso carece de ella, para conseguir liquidez y –lo que complica un poco las cosas– en forma inmediata? Parece imposible, no obstante existe una alternativa: la ofrecida por las empresas de capital privado, que otorgan dinero urgente sin nómina. Es posible que los bancos no den este recurso, por eso es preciso abrir la cabeza a nuevas modalidades y no desconfiar más de lo necesario.

“El dinero urgente sin nómina se entrega luego de la firma de un contrato, trámite que se realiza en una notaría de la ciudad donde viva el cliente. Así se garantiza al usuario la completa legalidad de la operación”. Acceder a este tipo de financiación es sencillo, solamente hace falta que el interesado presente como aval una vivienda totalmente pagada, libre de cualquier deuda. La misma puede ser de su propiedad o de otra persona conocida.

Cuánto dinero urgente sin nómina puede conseguir

Mediante la escritura, el cliente está listo para acceder a dinero rápido sin nómina  una suma de entre 6.000 y 150.000 euros o bien, hasta el 20% del equivalente al precio de mercado de la vivienda. La gestión para tener el dinero se hace online, muy rápidamente, llenando un sencillo formulario de solicitud al que los inversores dan respuesta. Entre el pedido y el depósito del efectivo en la cuenta bancaria del cliente, no pasan más que unos pocos días.

Cómo se cancelan los créditos sin nómina

Los vencimientos pueden ser de entre 1 y 15 años, con amortización del 0,25% a partir del segundo año de pago. Es bueno tener en cuenta que toda la operación es absolutamente confidencial, ya que queda entre el inversor y el interesado. Aquel no necesita conocer el fin del dinero para otorgarlo.

Así como para obtener dinero rápido sin nómina no hace falta la nómina, tampoco es necesario contar con aval de terceros o justificar ingresos. Del mismo modo, se puede estar en RAI o Asnef o aparecer en un registro de morosos sin ningún problema. La situación crediticia del cliente no interesa a la hora de otorgar financiación, porque en definitiva queremos ofrecer soluciones, no poner trabas.

Llámenos
Contáctanos