Dinero rápido mediante un préstamo particular

Rate this post

Se puede conseguir dinero rápido mediante un préstamo particular, muchas son las personas que necesitan conseguir dinero en el mínimo tiempo posible porque han surgido gastos de manera fortuita e imprevisible que no han podido prever. A veces llegan facturas en el momento menos propicio sobre todo ahora que estamos padeciendo una crisis financiera que ha restringido enormemente los préstamos de la banca. De esta forma conseguir una pequeña cantidad, un aporte monetario de forma rápida es más difícil y por ello tenemos que recurrir a otros sistemas, la financiación mediante el préstamo particular es un hecho que ha tenido un gran desarrollo en nuestros días y obtener dinero rápido mediante un préstamo de este tipo es la solución idónea para conseguir liquidez.

Dinero rápido mediante un préstamo particular

Nuestra empresa concede dinero rápido, somos prestamistas particulares y concedemos créditos a nuestros clientes con la garantía de una propiedad que puede ser de cualquier clase, de manera que nuestro cliente puede avalar el crédito con bienes inmuebles, vehículos, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad con el suficiente valor es válida con la única exclusión de las joyas. De manera que el usuario podrá garantizar su préstamo una propiedad y nosotros le vamos a conceder hasta el 20% del valor que tenga esta, depende en gran medida de la calidad de estas garantías. En cuanto a las propiedades inmobiliarias, estas deberán reunir una condición muy importante para que podamos aceptarlas como aval estén nuestros préstamos particulares; deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

Los préstamos particulares que ofrece nuestra empresa tiene en una serie de ventajas muy interesantes para el cliente; la más notable es la rapidez con que se llevarán a cabo las operaciones que permiten que nuestros clientes disfruten del dinero que han solicitado, de manera que el usuario puede disponer de su dinero en efectivo en un plazo de tiempo inferior a 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Otra de las ventajas que ofrecen nuestros créditos es que cualquier cliente puede solicitarlo independientemente de la situación económica en la que se encuentren; de esta forma usuarios que están en situación de morosidad en inscritos en listas de morosos como el asnef pueden obtener un préstamo particular y también a aquellos que no dispongan de nómina y estén en situación de desempleo. La garantía que proporciona nuestros usuarios nos permite llevar adelante las operaciones de créditos.

Los usuarios de nuestros servicios gozan de garantías legales y total seguridad, de forma que el cliente que nos solicite dinero puede sentirse tranquilo y confiado pues está en manos de profesionales que tienen amplios conocimientos sobre temas financieros e inmobiliarios y esta formación les capacita para ocuparse de gran cantidad de tareas y liberar al usuario de trámites innecesarios. Nunca cobramos dinero por adelantado. Estaremos encantados de atender a nuestros clientes y todas las dudas que tengan sobre este servicio, pueden consultarnos al teléfono de atención al cliente o bien a través de nuestra página web.

Llámenos
Contáctanos