Dinero rápido de capital privado

Rate this post

Usted puede conseguir dinero rápido de capital privado desde 6000 euros en adelante, hasta poder alcanzar los 150000, a pagar en cómodas cuotas de entre 1 y 15 años según las necesidades del cliente. Y más aún, con un costo por mora de solo el 0,25%. Seguramente pensará que una propuesta de préstamos como esta requiere presentación de papeles y numerosas condiciones. La etapa económica actual ha llevado a muchas personas a verse en aprietos para pagar sus deudas, y ninguna entidad crediticia quiere tener impagos. Pero nada más lejos de eso. Estamos hablando de un convenio que brinda ese capital, con pocos requisitos y que se concreta mediante un trámite online, es decir que no hace falta llegarse hasta el banco.

Dinero rapido de capital privado

Dinero rápido de capital privado

“Más concretamente, se trata del dinero rápido de capital privado. Básicamente, es una manera de obtener liquidez que generalmente es utilizada por personas que reciben negativas de los bancos cuando acuden a pedir financiación. Es un acuerdo entre un particular que solicita dinero prestado y un inversor, que lo da a una tasa de interés. Si bien las mismas son variables y en algunos casos, un poco altas, muchas personas eligen este tipo de préstamos porque se amoldan mucho más a la situación del cliente”.

Cómo obtener dinero rápido  de capital privado

Así, por ejemplo, se puede  solicitar dinero rápido de capital privado con financiación aún estando registrado en un fichero por mora, en RAI o Asnef, estando desempleado, sin nómina ni aval, aún si el cliente no tiene cómo justificar sus ganancias. Asimismo, a los inversores tampoco les importa en qué se invertirá el dinero. Simplemente tienen en cuenta que cumplan un solo requisito: poseer la escritura de una vivienda sin cargas ni hipotecas. El dueño puede ser el mismo solicitante o una persona de su círculo. El cliente podrá obtener en efectivo el equivalente al 20% del precio en mercado de la propiedad en cuestión.

Facilidades para conseguir dinero rápido

Es normal que tantas facilidades para conseguir dinero rápido generen dudas, no obstante, todos los términos del crédito se plasman en un contrato que ambas partes deben firmar. Este paso siempre se hace en una notaría que se encuentre en la ciudad donde vive el solicitante. Cualquier persona mayor de edad y residente en España puede acceder a nuestros servicios financieros, los cuales brindamos en todo el país.

Para quien precisa efectivo ahora mismo, sin tardanzas, pedir dinero rápido de capital privado es una decisión inteligente. De todos modos, lo invitamos a analizar todas las ofertas sin compromiso, para encontrar la opción más adecuada a sus posibilidades.

Llámenos
Contáctanos