Dinero privado

Rate this post

Hoy en dia son cada vez más las personas necesitadas de cubrir necesidades financieras de manera inmediata. En contrapartida a estás necesidades las instituciones tradicionales (bancos, financieras, etc.) actúan en contrario ya que han dejado de prestar un servicio esencial para la economía, el de prestar dinero.

dinero privado
dinero privado

Ante está acuciante realidad no queda otro camino que recurrir a prestamistas particulares para conseguir dinero privado. Una modalidad cada vez más en auge sin la cual las personas se verían privadas de realizar sus sueños.

En la actualidad existen infinidad de empresas dedicadas a estos menesteres pero lamentablemente no todas resultan confiables a la hora de requerir un préstamo de dinero privado. Pocas empresas como Capital privado dan tantas facilidades con tan pocos requisitos.

Por ejemplo, usted puede acceder desde la cantidad mínima de 6.000 euros hasta llegar a los 150.000 euros y contará con plazos para su devolución que pueden variar de 1 año hasta los 15 años, siempre dependiendo de cada caso en particular. Otra ventaja clave es que no es necesario contar con una nómina y tampoco será un impedimento si por caso figura en los listados de morosos de la Asnef o RAI.

Con solo ser mayor de edad, contar con DNI y una vivienda sin hipoteca como garantía usted dispondrá en cuestión de horas el dinero efectivo que tanto necesita. Seguramente estará pensando que UD. no es propietario, sepa desde ya que ese detalle poco importa ya que puede servir la propiedad de un familiar, amigo o avalista. Además la cantidad máxima a solicitar puede alcanzar hasta el 20% del valor de dicha propiedad.

Además, puede amortizar el préstamo cuando quiera a partir del segundo año con solo una penalización del 0,25%. Trabajamos en todo el territorio español y todo se firma siempre en Notaria y además en su propia ciudad. Como puede ver solicitar estos creditos tienen múltiples ventajas además de recibir la ayuda financiera que tanto estaba necesitando.

Pero si todas estás ventajas no le alcanzan, sepa que podrá solicitar un crédito de dinero privado desde la comodidad de su hogar, porque puede solicitarlos rellenado el formulario de contacto de nuestra página Web o sino, llamando vía telefónica al número 93 013 04 06, a la brevedad se pondrá en contacto alguno de nuestros asesores para explicarle las opciones a su alcance y de estar de acuerdo iniciar el trámite de solicitud del dinero y en cuestión de horas estará a su disposición.

 

Llámenos
Contáctanos