Dinero inmediato

Rate this post

Muchas son las personas que por estos tiempos de incertidumbre económica que nos ha tocado atravesar, se encuentran ante la necesidad de efectivo para atender requerimientos que no pueden esperar como ser: solventar el estudio de los hijos o cubrir gastos médicos imprevistos o, por caso hacer alguna reparación urgente en el hogar.

dinero inmediato
dinero inmediato

Situaciones como las descriptas son las que llevan a estás personas a plantearse la necesidad de conseguir dinero inmediato y ante la negativa de las instituciones financieras tradicionales a concederles préstamos de dinero, sólo se ven asistidos por los servicios de Kontactalia Finance, una institución de capital privado dedicada a satisfacer las necesidades de dinero de manera rápida, efectiva y sin demasiadas trabas burocráticas.

Lógicamente sabido es que no se puede recurrir a los bancos, ni aún siendo clientes de larga data porque definitivamente han cerrado las puertas a quien necesite financiamiento. En estos casos es una suerte poder contar con organizaciones como banca privada que prestan dinero en efectivo de manera casi inmediata y sin demasiados requisitos.

Hoy resulta muy fácil conseguir dinero inmediato aún si no se cuenta con una nómina por estar de paro o figura en los registros de morosos de la Asnef o RAI.

Usted podrá aspirar a un crédito de dinero a partir de los 6.000 euros y hasta un máximo de 150.000 euros o el 20% del valor de la propiedad puesta como garantías de la operación. Es importante saber que está vivienda no tiene que estar necesariamente a su nombre, también puede servir la de un familiar, amigo o avalista, como única condición no debe estar gravada con hipotecas.

Otra de las ventajas que tiene para conseguir dinero inmediato es que aún careciendo de una nómina por encontrarse de paro u otra circunstancia también podrá aspirar a conseguirlo. Es más, en el supuesto caso que por diferentes razones figure en los registros de morosos de la Asnef o RAI, también le serán otorgados.

Puede hacer una consulta online o telefónica para interiorizarse de las bondades de este tipo de servicio que solo presta Kontactalia Finance, si se decide por hacerlo de manera online con solo rellenar el formulario de nuestro sitio Web y enviarlo sera suficiente para que a la brevedad lo contacte uno de nuestros asesores y le brinde la más completa información al respecto. Si por caso prefiere hacerlo por teléfono debe llamar al 93 013 04 16

 

Llámenos
Contáctanos