Dinero inmediato y urgente

Rate this post

Siempre que hay un compromiso de dinero insalvable, acude a la mente la idea de solicitar dinero inmediato y urgente. Por fortuna, existen varias entidades que cuentan con una cadena de inversores privados dispuestos a conceder liquidez a particulares que no la tienen. Y lo más importante de todo: mediante un trámite sencillo de encarar, ideado para tener el dinero que se necesita en pocos días.

Dinero inmediato y urgente

Dinero inmediato y urgente

Requisitos para conseguir dinero inmediato y urgente

Llenando una solicitud en la web se puede establecer contacto con un inversor de capital privado que provea dinero inmediato y urgente. Este no hace indagaciones sobre para qué se va a usar el capital, si para invertirlo o pagar deudas: eso es asunto del cliente. Simplemente se coloca un requisito indispensable para cualquier empréstito de tipo inmobiliario.

Cuánto dinero inmediato y urgente conseguir

«Con el título de propiedad de un edificio, propio o de una persona conocida –que no tenga ninguna deuda pendiente- uno puede aspirar a conseguir dinero inmediato y urgente por un capital de entre 6.000 y 150.000 euros, o el equiparable al 20% del valor actual de la vivienda».

Las tasas de interés no dependen del Banco de España: se fijan en relación con cada préstamo en particular. Eso sí, si el cliente necesita más plazos para pagar la deuda –más allá de las cuotas de 1 a 15 años que se ofrecen– puede solicitar servicio de amortización con costo del 0,25% final.

Quién puede pedir dinero inmediato y urgente

Por otra parte, no importa que el usuario tenga impagos en RAI o Asnef, no sepa cómo justificar sus entradas de dinero, no tenga empleo, no posea nóminas ni avales o esté registrado en un fichero de deudores. Igual podrá acceder al dinero inmediato y urgente incluso encontrándose en cualquiera de dichas situaciones.

¿Cómo se garantiza la legalidad del acuerdo? Pues bien, mediante el establecimiento de un contrato de préstamo que se firma en una notaría. Para que el cliente no se moleste en trasladarse, el proceso se hace siempre en su misma ciudad. Gracias a que trabajamos a lo largo y ancho del territorio nacional, se puede acceder al servicio del dinero inmediato y urgente con comodidad. Siendo mayor de edad y residiendo en el país cualquier persona es candidata al capital rápido.

Los inversores privados no tienen límite de capital para dar dinero inmediato y urgente en la cantidad y momento en que se lo precisa. Lo invitamos a considerar esta opción, que es una de las más populares del mercado actual. En definitiva un recurso accesible, flexible para con el cliente y fácil, para tener liquidez rápidamente.

Llámenos
Contáctanos