Depósitos a plazo fijo más rentables durante diciembre

Rate this post

Fiestas, Navidad, regalos, ilusión, familia, pero también inversiones. El mundo de las inversiones no se detiene en Diciembre, todo lo contrario. Este particular mes del año se presenta como una de los mejores para invertir, especialmente en lo que se refiere a los depósitos a plazo fijo. Cabe destacar que las máximas rentabilidades que brindan los productos de ahorro de las entidades suelen oscilar entre el 1,00% TAE y el 3,00% TAE.

Aunque con su tendencia a la baja, los depósitos a plazo fijo siguen siendo una muy buena opción para invertir el dinero durante este último mes del año. Existen depósitos a plazo fijo en los que resulta muy interesante invertir durante este mes de diciembre que merece la pena tener en consideración dada su rentabilidad.

Por un lado, merece la pena hacer mención del Depósito Self, de Selfbank. Este depósito a plazo fijo resulta muy interesante para los inversores ya que ofrece una TAE del 3,00% a tres meses. Es un producto no renovable, de modo que se liquidan los intereses a vencimiento. Es un producto que esta principalmente dirigido a nuevos clientes de Selfbank.

PPPP

Al finalizar los tres primeros meses, el cliente que ha contratado el depósito podrá escoger entre continuar o bien pasar a conseguir una remuneración del 0,60% en la cuenta de ahorro o bien elegir un depósito que puede contratarse a partir de 3.000 euros con una rentabilidad del 0,10% a los 12 meses, del 0,30% a los tres años y, por último, del 0,40% a los cinco.

Easisave es otra magnífica alternativa a considerar. Colocada  en lo más alto del ranking, Easisave ofrece un rendimiento del 2,50% TAE a tres años desde una inversión inicial de tan solo 1.000 Euros. Al igual de Depósito Self, se puede contratar por Internet, no es renovable y los intereses conseguidos se liquidan al vencimiento.

También merece la pena hacer mención del Banco Mediolanum.  Esta entidad comercializa el Depósito 2,50 Mix, el cual ofrece un interés del 2,50% a seis meses y desde una inversión mínima inicial de 25.000 euros. Este producto se puede contratar hasta el 31 de diciembre, y al igual que los anteriores depósitos no es renovable y liquida intereses a vencimiento. Dicha entidad también comercializa el Depósito 2,25 Mix a seis meses, el Depósito 2.0 a tres meses, el Depósito 1.50 a seis meses y el Depósito 1.30 a seis meses.

Llámenos
Contáctanos