¿Cuanto se puede pedir a los prestamistas?

Rate this post

Estamos en un momento en el cual, los créditos particulares están proporcionando la solución perfecta para casos en los que es imposible obtener liquidez aunque recurramos a una entidad financiera tradicional, tal como un banco o una caja de ahorros. Mucha gente se hace preguntas sobre estas empresas que se dedican a proporcionar créditos de capital privado a sus clientes, dudas como los requisitos necesarios o cuanto dinero se puede pedir a los prestamistas.

¿Cuanto se puede pedir a los prestamistas?

Es posible garantizar los créditos que proporcionan nuestros prestamistas particulares con vehículos, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. cualquier tipo de propiedad que tenga el valor necesario para que podamos darle al cliente la cantidad de dinero que nos solicita, con la única excepción de las joyas. En cuanto a la cantidad que se puede pedir a los prestamistas, es una cifra que depende mucho de la calidad de las garantías presentadas, pero podemos afirmar, que es posible llegar a conseguir una suma que será hasta el 20% como máximo del valor de la garantía.

Como hemos dicho, en principio tenemos muchas opciones, entre ellos está la del préstamo por el coche; en este caso el dinero que se puede pedir a los prestamistas varía, el porcentaje es mayor, desde un 30% hasta un 40% como máximo. Antes realizamos una tasación del vehículo y luego le concedemos al cliente la cantidad deseada, mientras tanto, podrá seguir haciendo uso de su automóvil. Es una alternativa que se aplica de la misma forma a motos, camiones, furgonetas, etc.

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, estas tienen que tener una condición indispensable para ser avales aceptables, deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos porque estas propiedades tienen precios que varían demasiado y por lo tanto no son garantías aceptables.

Además de todo esto, las ventajas que poseen los préstamos de particulares en nuestra empresa son muy atractivas, para empezar el cliente podrá conseguir una cantidad en un plazo de tiempo muy reducido, casi siempre inferior a 72 horas; también otorgamos créditos privados a clientes que estén inscritos en listas de morosos, tengan deudas anteriores, etc. No es una cuestión que nos impida ayudarle, aunque figure en alguna lista del asnef eso no va a evitar que podamos darle la cuantía de dinero que necesita, puesto que depende mucho de la calidad del aval que usted nos presente.

Los préstamos particulares que otorgamos también son accesibles para aquellas personas que están en situación de desempleo y no tienen nómina mensual, incluso los que desean solicitar un préstamo mínimo, podemos concederle hasta 3000 euros. Todos los créditos que proporcionamos se pagan con mucha facilidad, tienen cuotas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y por eso los plazos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

La cantidad de dinero que usted puede solicitar a los prestamistas no tiene un límite establecido, depende mucho del aval que usted presente, asimismo, existen muchas oportunidades y alternativas para que escoja la que mejor le convenga y de está forma, pueda conseguir el dinero que usted precisa.

Llámenos
Contáctanos