¿Cuanto dinero me pueden dar los prestamistas?

Rate this post

Como existe un gran número de personas que necesitan créditos para poder cubrir necesidades importantes debido al panorama de crisis financiera en la que estamos inmersos la mayoría de españoles, muchas de estas personas se encuentran en la difícil situación de no poder acceder a créditos debido a su particular situación. Muchos usuarios se preguntan cuánto dinero le puede dar un prestamista particular, ya que es muy difícil obtener un préstamo por qué los bancos y cajas de ahorros han endurecido las condiciones necesarias para obtener cualquier tipo de financiación.

¿Cuanto dinero me pueden dar los prestamistas?

La cantidad de dinero que podemos ofrecer como prestamistas particulares que somos, esta determinada por la calidad de las garantías que ofrezcan nuestros clientes. El usuario sólo necesita proporcionarnos un aval u garantía que asegure el préstamo que nos están solicitando y nuestra empresa a diferencia de otras del sector ofrece numerosas posibilidades para garantizar este crédito. Es posible avalar el préstamo en nuestra empresa con cualquier tipo de propiedad, sea inmobiliaria o no, puede servir un piso, un coche, piezas de arte, cualquier objeto que tenga el valor necesario para poder obtener la cantidad de dinero que el cliente solicita. En este caso la única objeción serían de las joyas, pero existe una amplia gama de posibilidades para que el cliente que no posee un bien inmueble pueda tener otras oportunidades de acceder a la financiación que necesita.

Nosotros podemos proporcionar hasta el 20% del valor de estas garantías, pero además hay una posibilidad más que puede resultar muy interesante para el cliente; se trata del préstamo por el coche. En este caso el vehículo del propio usuario puede ser la garantía del préstamo particular que nosotros le vamos a ofrecer, nuestros prestamistas privados tasaran ese automóvil y proporcionarán una cantidad que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor de este utilitario.

Para el procedimiento anteriormente descrito sirven de igual manera una motocicleta, furgoneta, camión etc. el concepto es el mismo para todos estos casos.

Para las propiedades inmobiliarias, debemos matizar un punto esencial, estas tienen que reunir el requisito de no tener ningún tipo de cargas ni de hipotecas; cumpliendo este aspecto importante puede servir como garantías los pisos, casas, locales, etc. únicamente vamos a obviar los solares, canteras o terrenos pues este tipo de bienes inmuebles está muy sujeto a variaciones de sus precios, por lo tanto no sirven para avalar los préstamos que proporcionan nuestra empresa.

Por lo tanto, el dinero que puede darle nuestros prestamistas esta en función de las garantías que usted pueda proporcionar para asegurar este crédito, las posibilidades que ofrecemos son muy amplias y el cliente nunca se va a quedar sin su crédito particular. Estos préstamos tienen una serie de ventajas que los hacen mejores a los que pueda proporcionar cualquier banco, para empezar se conceden con mayor rapidez y esto es un punto muy importante puesto que las personas que necesitan dinero rápido no pueden esperar más tiempo puesto que sus problemas económicos podrían agravarse. Podemos otorgar créditos en un espacio inferior de 72 horas y en ese tiempo el cliente puede tener el dinero ingresado en su cuenta corriente.

Concedemos créditos también a aquellas personas que se encuentran inscritas en listas de morosos o que están en situación de desempleo, además estos préstamos privados ofrecidos por nuestros prestamistas tienen la ventaja o facilidad de ser pagados en cómodos plazos, cuestión muy importante para aquellas personas que se encuentran en situaciones económicas difíciles. Los intereses se pueden pagar de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual.

Se puede realizar también una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre que se haya cumplido el primer año de obligatorio cumplimiento.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales que tienen conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y por lo tanto siempre realizamos análisis de viabilidad que nos permitirán conocer si efectivamente es posible que el cliente que nos solicita dinero pueda obtener ese préstamo; para realizar estos estudios nunca le pedimos dinero al usuario, pues son totalmente gratuitos para él y además, en el caso de una garantía de tipo inmobiliario solamente necesitamos la nota siempre el registro para poder llevar a cabo el análisis.

Los clientes pueden estar seguros con todas nuestras operaciones puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y de Consumo y siempre nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado en nuestro país. Además todas las operaciones o acuerdos se firman ante la presencia de un notario y estas firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español de modo que el cliente no tiene que desplazarse hacia otra provincia o localidad.

En conclusión, la cantidad de dinero que pueden proporcionarle nuestros prestamistas esta en función de las garantías que usted nos proporciona y del valor que tengan estas, si necesita dinero urgente no se demore más tiempo en meditarlo y póngase en contacto con nuestras oficinas, a través del formulario web de esta página puede remitirnos la cantidad de dinero que necesita o bien puede marcar el número de atención al cliente y nuestro personal contactará con usted de inmediato y resolverá todas las cuestiones que tenga que plantear.

Llámenos
Contáctanos