¿Cuanta cantidad pueden ofrecer los prestamistas?

Rate this post

Hoy en día recurrir al préstamo privado es la solución más idónea si queremos obtener liquidez, porque los bancos ya no ofrecen créditos y piden muchos requisitos para otorgar dinero, por eso la mejor solución es recurrir a los prestamistas, estos nos facilitan la cantidad que deseamos con menos trabas y en menos tiempo. Veamos cuanta cantidad de dinero pueden ofrecernos los prestamistas.

¿Cuanta cantidad pueden ofrecer los prestamistas?

Los prestamistas particulares nos pueden proporcionar una cantidad de dinero en función de cada empresa de capital privado; en nuestra compañía ofrecemos al cliente hasta el 20% del valor de la garantía, es decir, el usuario nos proporciona un aval que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase y sobre esa garantía, nosotros le concedemos al cliente el 20% o incluso el 25%, dependiendo de la calidad.

Dicho de este modo, los clientes pueden solicitar dinero siempre que nos aporten una garantía que puede ser de cualquier clase, por ejemplo un coche, un piso, una colección de arte, etc. cualquier cosa que tenga el valor necesario para obtener el dinero que precisa el usuario. La única excepción en cuanto a las garantías, se encuentra en las joyas, es lo único que no aceptamos pero el cliente tiene multitud de opciones donde elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, estas deberán estar libres de cargas e hipotecas para poder ser válidas y cumpliendo este requisito importante aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos los solares, parcelas o terrenos porque son bienes cuyos precios varían demasiado y no son las garantías idóneas para estas operaciones.

Los prestamistas de nuestra empresa pueden proporcionar al cliente la cantidad que necesitan siempre que este aporte una garantía con el suficiente valor, podemos conceder estos préstamos a personas que están inscritas en listas de morosos, en el asnef, etc. e incluso si no disponen de nómina y están en situación de desempleo. Otra ventaja que tienen nuestros créditos de capital privado es que se tramitan con gran rapidez y en menos de 72 horas el cliente puede hacer uso del dinero que nos ha solicitado, siempre y cuando tengamos en nuestro poder los documentos necesarios para llevar a cabo la operación.

Nuestra empresa esta formada por un grupo de prestamistas particulares y privados y éstos poseen conocimientos sobre materia inmobiliaria y financiera, por lo tanto, están capacitados para ocuparse de gran cantidad de trámites y esto hace que el proceso se acelere y así el cliente disfrutará del dinero en el menor tiempo posible.

Otra cuestión de la que podemos ocuparnos es de la tasación oficial de la vivienda, un trámite que podemos llevar a cabo a un precio muy reducido. Nuestros usuarios pueden sentirse cómodos y absolutamente seguros en manos de nuestros profesionales porque están en una empresa sería que se rige por la legislación vigente, el ministerio de Sanidad y Consumo regula nuestras actividades y todas las operaciones se firman ante notario, dichas firmas se pueden realizar en cualquier punto del territorio nacional y de esta forma no es necesario que el cliente tenga que viajar o desplazarse.

Llámenos
Contáctanos