¿Cuáles son las mejores hipotecas de este mes?

Rate this post

Ya queda muy poco tiempo para dar la bienvenida al nuevo año. 2017 está a la vuelta de la esquina y con él las ilusiones de muchos españoles de poder acceder a una nueva vivienda. El que los bancos hayan comenzado a ofrecer liquidez de nuevo ha permitido a muchos volver a pensar en comprar una casa. Aunque sigue habiendo una gran inestabilidad laboral, algunos ciudadanos parecen haber comenzado a estabilizarse y pueden pensar en una hipoteca. Si este es tu caso, ¿sabes cuáles son las mejores hipotecas de este mes?

Desde Prestamistas Particulares queremos hacer un breve repaso para que encuentren la hipoteca que más se ajuste a tu perfil y necesidades. ¡Comencemos!

Ranking de las mejores hipotecas de este mes

Hipoteca Verde RN Exclusive

La hipoteca verde RN Exclusive presenta durante este mes el Euribor más bajo. Al +070 % sin duda esta hipoteca presenta el mejor diferencial anual. Veamos con más calma las características de esta hipoteca.

El interés de salida es de un 1.25 %. El resto de periodos, sin embargo, se puede establecer desde un Euribor + 0.70 %. Con esta hipoteca puedes obtener hasta el 80 % del valor de la vivienda y dispondrás de un total de 30 años para poder amortizarla.

Carece de comisiones de apertura pero sí que incluye vinculaciones ineludibles para poder acceder al + 0.70 %. Hay que firmar un seguro de hogar, de vida y domiciliar la nómina. Por este motivo es importante hacer cálculos para asegurarnos de que nos sale a la cuenta.

Hipoteca naranja de ING Direct

Con la hipoteca naranja de ING Direct puedes obtener desde un Euribor al +0.99 % . Además, carece de cualquier tipo de comisión por apertura o por subrogación. Tampoco obliga a una compensación por desistimiento parcial o total.

Otra de las ventajas que ofrece la hipoteca naranja de ING Direct es la posibilidad de amortizar el préstamo en 40 años. Lo habitual es que las entidades financieras no ofrezcan más de 30 años para estas amortizaciones. El importe mínimo que ofrece es de 50.000 €.

Al igual que sucede con la hipoteca verde RN Exclusive obliga a ciertos productos vinculados. Pocos en comparación con los de otras entidades. Para poder solicitar esta hipoteca es necesario contratar con ING un seguro de vida y de hogar.

Si quieres conocer más datos sobre esta hipoteca, no dejes de visitar la página web de ING Direct.

Hipoteca Mari Carmen de Abanca

Abanca cada vez está apostando más fuerte por el sector hipotecario. Su hipoteca Mari Carmen es perfecta para todo tipo de usuarios. Abanca ofrece la oportunidad de contratarla de tipo fijo o variable y en cualquiera de los casos no incluye comisiones de ninún tipo. Ofrece, además, hasta el 80 % del valor de la vivienda. Eso sí, están pensadas para la compra de una primera vivienda. En ningún caso puede utilizarse para subrogar una hipoteca o cancelar o refinanciar otro préstamo.

Respecto a la hipoteca Mari Carmen variable podemos adelantarte que ofrece hasta dos años de carencia. Ofrece un total de 30 años para amortizar el préstamo. El Euribor es al +1.10 % durante los dos primeros años. El resto del se fija a un+ 0.95 %.

Respecto a la variante fija, la hipoteca Mari Carmen ofrece un tipo fijo del 1.80 % en plazos de hasta 15 años. Se puede contratar por periodos de 15, 20, 25 o 30 años.

 

Llámenos
Contáctanos