Conocer el préstamo privado

Rate this post

Los créditos ofrecidos por las entidades financieras se caracterizan porque son muy difíciles de obtener hoy en día, los bancos piden muchas condiciones y requisitos que la mayoría de las veces no pueden reunir los clientes, como consecuencia estos acaban quedándose sin poder obtener el dinero que precisan. Es necesario buscar una alternativa eficaz que permita a muchas personas y familias obtener una línea de financiación para afrontar sus gastos y poder llegar a fin de mes. Por esta razón conviene conocer el préstamo privado, una fórmula que está teniendo mucho éxito y solucionando muchas situaciones de falta de liquidez.

Conocer el préstamo privado

Para aquellos que desean conocer el préstamo privado, damos como ejemplo nuestra labor en esta empresa de capital particular, ya que nuestra compañía proporciona préstamos a sus clientes con la única garantía de una propiedad inmobiliaria o de cualquier otra clase. El significado de esto es que el cliente puede garantizar su crédito o avalarlo con cualquier tipo de objeto siempre que reúna el valor suficiente para conseguir la cantidad que desea.

Los usuarios de nuestros servicios pueden avalar sus préstamos con vehículos, bienes inmuebles, piezas de arte, etc. la única excepción son las joyas y garantizamos al cliente que podrá conseguir hasta un límite que el 20% del valor de la garantía, dependiendo de la calidad que tenga esta. Por ello, la persona que desee conseguir un crédito privado en nuestra empresa debe tener muy presente que la calidad del aval es muy importante.

Pero otros datos sobre el préstamo privado, lo colocan como una opción muy interesante debido a las ventajas que presenta, entre ellas la rapidez con que se producen nuestras concesiones de préstamos, llegando a tener el cliente la cantidad de dinero ingresada en su cuenta corriente en un plazo de tiempo inferior a 72 horas; siempre que nuestra empresa haya recibido la documentación necesaria en las oficinas.

Otras virtudes que presentan nuestros servicios de crédito, son el hecho de que personas que tengan deudas o estén inscritos en listas de morosos como el asnef, puede optar por una cantidad de dinero, es posible obtener un crédito privado, incluso aunque no dispongan de nómina mensual y estén en situación de desempleo; esto es posible porque el aval permite que nuestra compañía les proporcione el dinero que necesita.

Debemos remarcar que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición muy importante para ser válidas. Estas deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas ni terrenos por que este tipo de propiedades están muy vinculadas a variaciones de sus precios en el mercado, por ello no son garantías aceptables.

Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales, somos prestamistas particulares y privados que cuentan con conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y por ello, podemos ocuparnos de la mayor cantidad de gestiones posibles, de modo que los trámites se realizan de manera más rápida y el cliente puede hacer uso de su dinero en poco tiempo. Además de ello, también nos ocupamos de la tasación oficial de la vivienda, que realizamos a un precio que resulta económico para el cliente.

Proporcionamos préstamos mínimos de hasta €3000 y los plazos de todos nuestros créditos se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario, de manera que es posible seleccionar cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales.

Todas nuestras operaciones son totalmente legales y se firman siempre ante la presencia de un notario, las firmas notariales pueden realizarse en cualquier punto de España, nuestros profesionales cubren todo el territorio nacional incluidas las islas. De modo que el cliente no tiene necesidad de viajar ni de desplazarse hasta otras provincias.

Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades se ajustan a la normativa existente en torno al préstamo privado y servicios financieros. Por todo ello, debemos afirmar que las características del préstamo privado son excelentes para aquellos que desean obtener una cantidad de dinero o que necesitan liquidez urgente. Si tiene dudas al respecto consúltenos sin ningún compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, le atendemos con el mayor énfasis y empeño.

Llámenos
Contáctanos