Condiciones para obtener un préstamo particular

Rate this post

Ante la creciente necesidad de liquidez que tienen las familias españolas, es normal preguntarse cuales son los requisitos necesarios para obtener un préstamo, lo difícil viene cuando el banco nos niega la financiación que necesitamos, ya que como sabemos estas entidades han endurecido las condiciones para poder obtener cualquier tipo de crédito. Por ello es preciso optar por el capital privado y conocer las condiciones para obtener un préstamo particular.

Condiciones para obtener un préstamo particular

En nuestro caso concreto, esta empresa de préstamo privado solamente le pide como única condición para obtener un préstamo particular el contar con una garantía que puede ser de cualquier clase, no es necesario que sea del tipo inmobiliario pues se puede avalar cualquiera de nuestros créditos con un coche, un piso, licencias de taxis, etc. cualquier objeto o propiedad es válido siempre que tenga el valor necesario para conseguir el dinero que el cliente necesita. La única exclusión serán las joyas y es muy fácil conseguir este tipo de préstamos particulares.

La cantidad a que puede aspirar cualquier cliente es de hasta el 20% del valor de la garantía y ésta además estará en relación directa con la calidad de estos avales.

Proponemos también una interesante alternativa para el usuario que es la del préstamo por el coche, mediante esta fórmula es posible obtener dinero por el vehículo que tenga el cliente, para ello nuestro equipo de prestamistas tasará ese coche y posteriormente le concederá al usuario una cuantía de dinero que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que tenga el automóvil. Esto es igual que en el caso de otro tipo de vehículo, puede tratarse de una moto, furgoneta, camión, incluso un barco si éste fuera el caso concreto.

Las garantías inmobiliarias tienen que reunir una condición muy importante para poder ser avales de nuestros préstamos de capital privado; la condición que deben tener es la de no tener cargas de ninguna clase ni hipotecas. Podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas por que estas propiedades tienen una oscilación de sus precios demasiado marcada y por lo tanto, no pueden ser garantías aceptables.

Nuestra compañía está constituida por un equipo de profesionales que son prestamistas particulares y privados y además cuentan con gran cantidad de conocimientos en temas financieros e inmobiliarios. Estas condiciones nos impulsa a realizar análisis de viabilidad que nos permitirán conocer detalladamente las posibilidades reales que tiene cada cliente de obtener los créditos que nos solicita; son totalmente gratuitos para el usuario y nunca cobramos ni un sólo euro por estos estudios. Además, en el caso de una garantía inmobiliaria solamente precisaremos la nota simple el registro para efectuar el análisis.

Otras ventajas que tienen estos préstamos de capital particular es que por ejemplo, podemos conceder dinero incluso a personas que se encuentran en listas de morosos, desempleo, etc. muchos ciudadanos que están en situaciones económicas precarias tienen la oportunidad de acceder a una línea de financiación que les proporcionará un impulso para poder mejorar su circunstancia actual.

Los clientes que precisen una cantidad de dinero más pequeña tienen la opción de solicitar un crédito de capital privado de sólo €3000, estos préstamos tienen la ventaja de que se pueden pagar de forma muy cómoda y sus intereses que están entre el 12% o el 15% anual, las cuotas se podrán retribuir de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual.

Todo esto es porque para nosotros es fundamental que el cliente pueda acceder con facilidad al dinero que precisa y que este crédito no le suponga una carga económica. Además, es posible efectuar una cancelación anticipada con un 0% de penalización, para poderlo efectuar es necesario haber cumplido un año de forma obligatoria. Otra de las facilidades son la carencia que permite pagar como máximo hasta cinco años de intereses.

Si el cliente tiene que realizar la tasación oficial y obligatoria de su vivienda, siendo ésta la garantía de nuestros préstamos, nosotros podemos llevar a cabo ese trámite y además lo vamos a efectuar a un precio que sea económico y reducido para el usuario.

Todos los acuerdos se realizan firmando los ante la presencia de un notario; este es un trámite esencial y obligatorio que además confiere solidez a las operaciones. Las firmas notariales se pueden realizar en cualquier punto de España, nuestra empresa atiende en todo el territorio nacional de forma que el cliente no tienen la necesidad de viajar hacia otra provincia o ciudad para firmar ante notario.

Como conclusión de todo esto queremos que el usuario sepa que las condiciones necesarias para obtener un préstamo particular son mínimas, lo más importante es la garantía de este crédito y sumado a todo esto añadimos que nuestras actividades económicas están todas reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado y los servicios financieros de nuestro país. De manera, que el usuario puede confiar plenamente en nuestros servicios.

Si necesita un préstamo de capital privado, podrá obtenerlo con mucha más facilidad que en cualquier banco; las condiciones para obtener un préstamo privado son más flexibles y además podrá conseguir dinero en efectivo con gran rapidez. No se demore más tiempo meditando y póngase inmediatamente en contacto con nuestra empresa de prestamistas.

Llámenos
Contáctanos