Cómo solicitar dinero a los prestamistas

Rate this post

Los prestamistas privados solucionan muchos problemas de liquidez, los bancos no proporcionan prestamos porque han impuesto un gran número de condiciones que la mayoría de los clientes no pueden cumplir en muchas ocasiones, por esa razón gran cantidad de personas particulares y de empresas necesitan buscar otra fuente para financiarse, una fórmula alternativa que les permita obtener el dinero que necesitan para poder hacer frente a sus gastos. Veamos cómo solicitar dinero a los prestamistas.

Cómo solicitar dinero a los prestamistas

El capital privado es la solución para conseguir el dinero que necesitamos y en esta empresa proporcionamos a nuestros clientes préstamos de capital particular con la única condición de una garantía inmobiliaria o de cualquier otra clase, esto significa que el usuario puede proporcionarnos un vehículo, un piso, colecciones de arte, etc. cualquier objeto o propiedad que tenga el valor necesario para que nuestra empresa le pueda dar el dinero nos está pidiendo. Esto es tan sencillo como que concedemos hasta el 20% del valor de la garantía y la única excepción son las joyas, de tal manera que recomendamos a nuestros clientes que nos faciliten garantías que tengan la mayor calidad posible pues de ello dependerá la cantidad final que le vamos a prestar.

En el caso de avales de tipo inmobiliario, estas garantías tienen que reunir una condición muy importante para que podamos aceptarlas como tales, han de estar libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

El cliente tiene un gran número de opciones para poder conseguir la cantidad que esta buscando y además de ello disfrutara de una serie de ventajas que no tiene con las entidades bancarias, los bancos piden muchos papeles, documentos, justificaciones y en muchas ocasiones ni siquiera eso es suficiente para poder obtener el dinero que estamos pidiendo. En nuestra empresa no le vamos a pedir tanto papeleo, ya que nuestro equipo de profesionales siempre trata de ocuparse de la mayor cantidad de gestiones posibles y ello nos ayuda a acelerar el proceso para que usted disfrute del dinero que necesita.

Una de las ventajas que tienen nuestros créditos de capital privado, es que el dinero que conceden nuestra prestamistas llega al cliente en un plazo de tiempo muy pequeño, en menos de 72 horas el consumidor puede disfrutar de dinero en efectivo ingresado en su cuenta corriente y ello es posible gracias a eso que hemos dicho de qué nos ocupamos de todos los aspectos posibles para acelerar el proceso, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas podemos darle el dinero en efectivo al consumidor.

Entre otras virtudes destaca el hecho de que también concedemos créditos a personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef o que no dispongan de nómina mensual, no es un impedimento para nosotros y podemos proporcionar dinero a todo tipo de clientes siempre que nos aporten la garantía adecuada. Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y podemos llevar a cabo la tasación oficial de la vivienda a un precio económico, nuestros usuarios pueden sentirse cómodos y seguros de las actividades económicas que desarrollamos puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a toda la normativa existente en torno al préstamo privado.

Llámenos
Contáctanos