Como solicitar créditos a los prestamistas particulares

Rate this post

El préstamo particular es una de las opciones que el cliente tiene que poner en marcha cuando se agotan otras alternativas, en el momento en que el banco decide no prestar el dinero que necesita una persona para financiar sus proyectos o simplemente cubrir alguna necesidad importante significa que hay que buscar nuevas vías, nuevos caminos para ello debemos conocer como solicitar créditos a los prestamistas particulares.

Como solicitar créditos a los prestamistas particulares

El préstamo privado ha tenido un enorme éxito gracias a que la crisis financiera ha endurecido las condiciones que impone la banca para obtener cualquier crédito, empresas como la nuestra proporcionan a sus clientes el dinero que necesitan de una manera muy sencilla y con la máxima trasparencia. Para solicitar créditos a nuestros prestamistas privados únicamente necesita reunir un requisito esencial; proporcionar una garantía que puede ser inmobiliaria o de cualquier clase. Esto significa que el usuario puede avalar con todo tipo de propiedades los préstamos que nos solicite.

Un cliente que pida dinero en nuestra empresa de préstamos puede garantizar este crédito con un coche, piezas de arte, bienes inmuebles, etcétera. Solamente excluimos las joyas. El número de posibilidades para el usuario es muy variado y esto facilita la labor de conseguir el dinero necesario para satisfacer las necesidades urgentes.

El consumidor puede acceder a una cuantía de hasta el 20% del valor que tenga la garantía. Éste porcentaje puede verse ampliado hasta el 30% o el 40% en el caso del préstamo por el coche; esto consiste en obtener dinero a cambio del vehículo. Nosotros tasamos el automóvil del cliente y después le concedemos una cantidad que se encuentra que como máximo puede llegar a estas cifras.

El procedimiento para conseguir dinero por medio del vehículo es idéntico en el caso de una moto, furgoneta, camión, etc.

Los préstamos que proporcionamos en nuestra compañía tiene la virtud de facilitar la labor del cliente para buscar financiación y cubrir sus necesidades personales. Podemos conceder dinero en efectivo a personas que se encuentren en situación de desempleo, morosidad etc. ninguna de estas circunstancias significa ningún impedimento para nosotros.

Es posible obtener la cantidad de dinero en un plazo de tiempo muy corto, el usuario puede obtener su dinero en efectivo, ingresado en su cuenta corriente en menos de 72 horas.

Si necesita una cuantía pequeña podemos concederle un préstamo mínimo a partir de €3000, todos estos créditos de capital privado tienen muchas facilidades de pago, de modo que se pueden retribuir las cuotas de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual. Siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades personales del cliente.

Las garantías de tipo inmobiliario tienen que reunir la condición de estar totalmente libres de cargas e hipotecas, de esta forma son válidas y pueden presentarse pisos, casas, locales, etc. únicamente excluimos los solares, terrenos o parcelas porque son bienes que normalmente están ligados a variaciones muy grandes en sus precios y por ello no pueden ser garantías aceptables.

Todos los acuerdos se firmaron siempre ante la presencia de un notario, este profesional dará fe de todo aquello que se ponga de manifiesto en las hojas del contrato. Las firmas notariales pueden realizarse en todo el territorio español, de manera que el cliente no tiene la necesidad de desplazarse hasta otras provincias para efectuar dichas firmas.

Nuestro equipo de profesionales suele estudiar la operación con anterioridad y para ello es posible que realicemos estudios de viabilidad, mediante estos análisis podremos conocer las posibilidades reales del consumidor con mayor detalle. Nunca cobraremos dinero por adelantado por ello, podemos estudiar la operación únicamente con presentar la nota simple del registro en el caso de garantías inmobiliarias.

Entre otras facilidades para acceder a estos créditos particulares, se encuentra la cancelación anticipada con un 0% de penalización, siempre que el consumidor haya cumplido con nosotros un año. Si necesita obtener un préstamo de capital particular, puede recurrir a nuestra compañía, consúltenos las dudas que tenga y póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del teléfono de atención al cliente o bien mediante el formulario web de esta página.

Llámenos
Contáctanos