¿Cómo se consigue un préstamo particular si estoy en el listado de Asnef?

Rate this post

Para muchas personas es difícil obtener un préstamo por la simple razón de que se encuentran en el listado de morosos asnef. Conseguir la manera de obtener un préstamo estando en el asnef es una tarea imposible cuando estamos inscritos en estos estados, ya que las entidades bancarias niegan rotundamente el crédito si el cliente tiene deudas anteriores. Es por eso que conseguir un préstamo particular es la única solución.

¿Cómo se consigue un préstamo particular si estoy en el listado de Asnef?

Hay muchas formas de obtener préstamos particulares, las empresas de capital privado se dedican a conceder créditos de dinero privado a sus clientes, a cambio de una garantía o aval que suele ser de tipo inmobiliario. En el caso concreto de nuestra empresa, crédito particular ofrece a sus clientes dinero en efectivo en muy poco tiempo, un préstamo particular que puede ser avalado por cualquier propiedad, independientemente de que sea un bien inmueble o no.

Para conseguir este crédito particular el usuario puede garantizarlo mediante un vehículo, piezas de arte, licencia de taxi, bienes inmuebles, etc. la única excepción son las joyas. Es decir, existe un amplio abanico de fórmulas para que el cliente consiga el dinero que precisa. Nuestra empresa le podrán proporcionar una cifra de hasta el 20% del valor de la garantía, por eso la calidad que tenga esta es de vital importancia para obtener el dinero.

Estos préstamos particulares que ofrecemos en nuestra compañía tienen una serie de ventajas especiales, la más importante es que se puede obtener dinero en muy poco tiempo, en menos de 72 horas es posible contar con la cifra exacta ingresada en nuestra cuenta corriente, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Si que es cierto que las garantías inmobiliarias deben estar libres de cargas e hipotecas para poder ser válidas como tales. Aceptamos pisos, casas, locales, etc. no consideramos solares, canteras o terrenos porque son propiedades demasiado sujetas a variaciones de sus precios.

En cualquier caso, nunca se tendrá que preocupar de que se encuentre en alguna lista de morosos, ya que eso no es problema para nuestra compañía, podemos concederle el dinero incluso aunque no disponga de empleo y se encuentre en el paro. Somos prestamistas particulares y privados y podemos proporcionarle dinero incluso créditos mínimos a partir de €3000. Nuestros créditos particulares tienen ventajas como la cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre que el usuario haya cumplido un año obligatorio, es posible hacer una carencia y pagar intereses solamente durante cinco años.

Como expertos inmobiliarios y financieros que somos, realizamos estudios gratuitos y nunca cobramos nada por adelantado, además de ello, si necesita realizar la tasación oficial de su vivienda, nuestra empresa puede llevar a cabo el trámite a un coste muy reducido para el cliente, siempre nos encargamos de todo lo que podemos.

Todas las operaciones son absolutamente legales y se firma ante notario, esas firmas se pueden realizar en cualquier punto de España, de tal modo que el cliente no tengan necesidad de desplazarse.

Si necesita conseguir un préstamo particular estando en el asnef, esta es la empresa más apropiada para solicitar el dinero que necesita. Nuestro equipo de profesionales le atenderá y resolverá sus dudas con mucho gusto.

Llámenos
Contáctanos