¿Cómo se avala un préstamo particular?

Rate this post

Ya todo el mundo conoce que existe una serie de préstamos cuyos fondos provienen inversores privados y qué estos créditos tienen una serie de ventajas. La cuestión siguiente sería saber cómo se avala un préstamo particular.

¿Cómo se avala un préstamo particular?

Nuestra empresa de capital privado sólo necesita una cosa del cliente, una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, con esta posesión se garantiza el crédito que le vamos a dar al usuario. Cualquier objeto es válido para garantizar los préstamos que ofrecen nuestras compañías de capital privado, puede servir un piso, un coche, colecciones de arte, hasta un barco. La única excepción a estos avales sería el caso de las joyas, aún así sigue existiendo un gran abanico de posibilidades para que el cliente pueda asegurar el crédito que nosotros le vamos a proporcionar.

Estos préstamos gozan de una serie de ventajas frente a la banca tradicional, por ejemplo el hecho de que se tramitan con mucha mayor rapidez puesto que en 72 horas es posible disfrutar de dinero en efectivo. Otra de las virtudes es que pueden ser otorgados a personas que se encuentran en situación de desempleo o incluso que figuren en listas de morosos como asnef.

La cantidad de dinero que podemos darle a un cliente estaría fijada por el 20% del valor de dichas propiedad. A todo esto tenemos que señalar que los bienes inmuebles tienen que tener la condición de estar libres de cargas o de hipotecas. Son válidos los pisos, locales, casas, etc. y no consideramos los solares o parcelas.

También ofrecemos una alternativa interesante para el beneficiario de nuestros préstamos, se trata del crédito por el vehículo que tenga el cliente, nosotros podemos dar dinero por su coche, para ello primero efectuamos una tasación del automóvil y luego concedemos una cuantía que se encuentra entre el 30% o el 40% del valor de ese utilitario.

Para este objeto son también válidos las furgonetas, camiones, motocicletas, etc. éstas son algunas nociones sobre cómo se avala un préstamo particular en nuestra compañía.

Se trata de créditos muy competitivos en comparación con otras empresas del sector, nuestros intereses están entre el 12% o el 15% anual y además pueden ser pagados de forma muy cómoda y muy flexible ya que siempre creamos planes personalizados a medida del cliente, para que de tal manera que no supongan una carga económica más.

Además tratamos siempre de acelerar los trámites y minimizar las gestiones, de modo que el cliente no tenga que entregar excesiva cantidad de papeleo y el proceso se acelere, consiguiendo que el usuario pueda disfrutar de su dinero en efectivo en menos de 72 horas.

En el caso de la garantía de tipo inmobiliario, es preciso una tasación oficial de la vivienda y esto lo podemos llevar a cabo en nuestra empresa, siempre a un coste muy reducido y económico para el cliente.

Estos acuerdos se firman ante notario y esto confiere mayor validez legal a los trámites, las firmas pueden ser llevadas a cabo en cualquier punto de la península o territorio español, incluyendo también las islas. De tal manera que el usuario no tiene que desplazarse para firmar.

Nuestra empresa está conformada por un grupo de expertos con conocimientos en materia inmobiliaria y financiera, además estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo y existe una legislación muy clara que regula todo lo concerniente el préstamo privado en nuestro país. Por lo tanto, el usuario puede sentirse seguro y confiado puesto que obtendrá el dinero en efectivo que necesita con todas las garantías.

Las cuotas de los créditos pueden ser pagadas de forma muy cómoda, mediante domiciliación por el banco o bien es posible ingresando las en la misma cuenta perteneciente prestamista inversor. Además siempre trataremos de que el cliente tenga la máxima flexibilidad para realizar estos pagos.

Por todas estas razones, ya sabe usted de que manera se puede avalar un préstamo de capital particular, nuestra compañía de prestamistas privados le ofrece las mejores condiciones del mercado para obtener dinero rápido. Recomendamos que nos contacte cuanto antes y se decida por solicitar uno de estos créditos personales.

Llámenos
Contáctanos