¿Como funciona el préstamo particular?

Rate this post

Como se ha dado una situación de cierre del crédito en el sector bancario muchos clientes han optado por el préstamo privado y eso es la principal razón que hace que muchas personas se pregunten ¿como funciona el préstamo particular? En el préstamo privado se conceden créditos provenientes de fondos de inversores privados y a diferencia de los créditos ofrecidos por una entidad bancaria, éstos tienen la particularidad de que se exigen menos requisitos y condiciones, ponemos el caso de nuestra empresa creditoparticular.com en ella ofrecemos préstamos a nuestros clientes aunque estén en situaciones de desempleo o incluso de morosidad.

¿Como funciona el préstamo particular?

El funcionamiento del crédito particular en nuestra compañía es muy sencillo, nuestro sistema de trabajo nos permite ofrecer créditos a personas que tienen condiciones especiales. Nosotros sólo necesitamos una garantía para asegurar el crédito que concedemos a los usuarios, esto quiere decir que basta con avalar el préstamo que ofrecemos con una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier naturaleza, con lo cual es posible garantizar estos créditos con objetos de valor, tales como piezas de arte, licencias de taxis, etc. y también con una propiedad inmobiliaria, por ejemplo un piso o una casa. Es tal la variedad de opciones que lo más probable es que el cliente obtenga el éxito y la operación salga a trámite, a pesar de todo nosotros siempre efectuamos análisis de viabilidad y estos estudios permiten conocer con mayor seguridad si las gestiones conseguirán el objetivo y el cliente pueda disfrutar del dinero en efectivo.

Estos estudios siempre serán gratuitos y en el caso de aquellos usuarios que presenten una garantía de tipo inmobiliario, únicamente será necesario que aporten la nota simple del registro de la propiedad para poder llevar a cabo el análisis.

Así es como funciona el préstamo particular y en cuanto la cantidad de dinero que podemos prestarle a los usuarios, esta se encuentra entre el 20% aproximadamente y el 25%, todo dependerá de la calidad de estos avales. Existe también otra opción muy interesante para los clientes que necesitan un crédito del capital particular, se trata del préstamo por el vehículo del usuario. Esto funciona de la siguiente manera, que nosotros concedemos una cuantía monetaria que se encuentra entre el 30% o el 40% del valor que tenga el coche, primero realizamos una tasación del automóvil y posteriormente concedemos una cuantía de dinero entre los porcentajes que hemos dicho anteriormente y dependiendo del valor de esa tasación. También es válido para el caso de una motocicleta, un camión o una furgoneta.

El cliente debe ser consciente en todo momento de que solamente le pedimos una garantía que puede ser una propiedad sin cargas y sin hipotecas o cualquier otro tipo de posesión u objeto que tenga el suficiente valor para garantizar el préstamo que le vamos a otorgar. Únicamente excluimos a las joyas de este grupo de propiedades que pueden ser aceptadas como garantía.

Éstos préstamos gozan de muchas virtudes y ventajas frente a los que ofrece una entidad financiera tradicional, tal es el caso de la rapidez con que se tramitan, puesto que en menos de 72 horas el cliente puede disfrutar de la cantidad de dinero que había pedido.

Esto sucede porque siempre tratamos que los trámites se minimicen al máximo, los tiempos se reducen. Nosotros no pedimos justificaciones ni tampoco demasiados documentos y ello nos permite dar una mayor celeridad a estas gestiones.

Además siempre buscamos la fórmula adecuada para que el usuario disfrute de la mayor flexibilidad posible a la hora de efectuar el pago de las cuotas. Estos pagos pueden ser efectuados en diversas maneras y muchas veces es posible pagar los intereses de manera anual, semestral, o mensual.

Se llevan a cabo unas firmas notariales para dar mayor legalidad a las operaciones que efectuamos, estos acuerdos se firman en diversas localidades del territorio español por lo tanto, los usuarios no tienen necesidad de desplazarse desde su lugar de residencia. Proveemos acceso a este servicio en toda España incluyendo las islas.

Esperamos haber contestado suficientemente bien la pregunta que muchos clientes nos transmiten sobre cómo funciona el préstamo particular. En nuestra empresa trabaja un nutrido grupo de profesionales que son expertos en materia inmobiliaria y financiera y siempre están al servicio del cliente para asesorarle y resolver todas las cuestiones que plantea. Si necesita un préstamo de capital particular nosotros seguramente podremos conseguirlo para usted, no se quede con las dudas en la cabeza y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Llámenos
Contáctanos