Cómo contactar con prestamistas privados

Rate this post

El préstamo particular en nuestro país está realizando una gran labor de financiación a muchas personas, recordemos que de otro modo no sería posible obtenerla, ya que para conseguir el dinero necesario para sus gastos o sus proyectos han de pasar primero por el filtro de las entidades financieras, las cuales han endurecido en gran medida los requisitos mínimos para poder obtener cualquier tipo de préstamo. Por eso es importante saber cómo contactar con prestamistas privados que nos permitan conseguir el dinero que estamos buscando.

Cómo contactar con prestamistas privados

Nuestra empresa de capital particular concede préstamos privados a numerosas personas que necesitan financiación de manera urgente y además estos créditos tienen una serie de ventajas que son muy interesantes y que debemos conocer. En primer lugar, las operaciones se tramitan con una gran rapidez, de forma que podemos contar con el dinero ingresado en nuestra cuenta corriente en un plazo mínimo de 72 horas. Otra virtud de estos préstamos es que son concedidos a un gran número de personas independientemente de su situación económica.

Para poder contactar con prestamistas privados pertenecientes a nuestra empresa de capital particular, podemos marcar el número de atención al cliente 930 13 04 16 y un equipo de expertos se pondrá inmediatamente con nosotros y nos solucionará cuantas dudas tengamos. Estos créditos se pueden obtener incluso por personas que están inscritas en listas de morosos, ciudadanos que están en situación de desempleo y no cuentan con una nómina mensual, ya que, para poder conseguir estos préstamos únicamente es necesaria una condición.

El único requisito, imprescindible es una garantía que puede ser inmobiliaria o de cualquier otra clase, de modo que es posible avalar estos créditos de capital particular con un coche, un piso, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad que tenga el valor suficiente es válida, con la única excepción de las joyas.

Podemos conseguir una cantidad máxima de hasta el 20% del valor de la propiedad que pongamos en garantía, existe otra alternativa que es la del préstamo por el coche mediante la cual podemos conseguir hasta un 30% o un 40% del valor que nuestro vehículo. Para ello se tasará este automóvil y posteriormente nos darán la cuantía que hemos mencionado anteriormente. Esto es igualmente válido para una motocicleta, furgoneta o camión.

Nuestra empresa esta formada por un equipo de expertos inmobiliarios y financieros que tienen muchos conocimientos sobre el tema, como tales, efectuamos siempre estudios de viabilidad que nos permiten conocer las posibilidades reales que tienen los usuarios de optar por cualquiera de nuestros créditos de capital privado. Estos análisis son totalmente gratuitos para el cliente y nunca le cobramos ni un sólo euro por ellos. Además los contratos y acuerdos se firman siempre ante un notario, lo cual proporciona mayor solidez y legalidad a las operaciones.

Las firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español, no siendo necesario que los clientes tengan que viajar o desplazarse hasta otra ciudad, ya que nuestra empresa cubre toda España incluidas las islas.

Queremos enfatizar que las propiedades inmobiliarias que garanticen nuestros créditos, deben tener una condición muy importante, han de estar totalmente libre de cargas e hipotecas para poder ser garantías aceptables. Son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Si usted necesita un crédito de capital privado simplemente tiene que contactar con los prestamistas particulares de nuestra empresa, estos prestamistas privados resolverán todas sus dudas y le atenderán siempre con el máximo empeño y dedicación.

Llámenos
Contáctanos