Cómo conseguir dinero rápido

Rate this post

Hoy en dia conseguir dinero rápido no es fácil tal y como está el panorama económico actual.

Por ello, en muchas situaciones nos encontramos con necesidades de hacer frente a pagos imprevistos o deudas que se nos amontonan y no sabemos como afrontarlas. Además de ello, la banca tradicional no está mucho por la labor de ayudarnos ya que nos piden muchísimos requisitos que muchas veces no cumplimos.

Aquí entra en acción la nueva Kontactalia Finance . Aunque no tenga nómina o esté incluido en los registros del Rai o Asnef, podemos darle financiación.

dinero rapido

dinero rapido

Cómo conseguir dinero rápido

Si disponen de una propiedad que se pueda utilizar como garantía, como por ejemplo, un piso, una casa o un local, es suficiente para pedirnos un préstamo de dinero rápido. Eso sí,  ha de estar libre de cargas e hipoteca, sino es prácticamente imposible.

Intereses de los préstamos de dinero rápido

El interés que se utiliza a día de hoy es del 15% anual, ya que el dinero proviene de un particular y no deja de ser capital privado. Lo bueno de estos préstamos es que la cancelación del mismo tan sólo tiene un 0,5% de penalización con lo que la cancelación de los mismos es realmente económica.

Si usted se encuentra en una situación donde precisa dinero de forma urgente, no deje de consultarnos. Le atenderemos lo antes posible e intentaremos que en menos de una semana usted disponga de ese préstamo de dinero rápido lo antes posible. Puede contactarnos por el formulario que disponemos en la web o bien llamándonos al teléfono 93 013 04 16. Le dejamos un pequeño video explicativo para que pueda ver de forma visual esta información.

Llámenos
Contáctanos