Características del préstamo particular

Rate this post

Aunque ya todos conocemos el gran éxito que está teniendo el préstamo privado en nuestro país, es preciso saber cuáles son las características del crédito particular. Se trata de unas condiciones que conviene tener muy presentes, en nuestra empresa creditoparticular.com ofrecemos unas ventajas muy notables con respecto a las que ofrece la banca tradicional.

Características del préstamo particular

Las características del préstamo particular de creditoparticular.com son que podemos conceder préstamos a todas las personas que se encuentren en situaciones de morosidad o incluso en el asnef, nosotros ofrecemos estos préstamos con la única condición o requisito de una garantía.

Esta garantía o aval asegurará el préstamo que le vamos a dar al cliente. A diferencia de otras empresas del sector, nuestra compañía de capital privado solamente exige un objeto con el suficiente valor para poder proporcionarle al cliente el dinero en efectivo. Esta propiedad puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra naturaleza, de tal modo que es posible que el consumidor pueda avalar su crédito con un piso, vehículo, piezas de arte, etc. solamente tenemos una excepción, las joyas.

Las posibilidades para que el cliente obtenga su préstamo son numerosas, ya que en caso de no disponer de un bien inmueble siempre tiene otra alternativa para obtener el dinero que tanto precisa. La cantidad máxima que podemos concederle esta en función de la calidad de sus avales y puede alcanzar el 20% del valor de la propiedad.

Tenemos otra alternativa interesante para el cliente, se trata del crédito por su coche, de esta forma podremos concederle el dinero a cambio de su vehículo, primero tasamos su automóvil y luego le damos una cuantía que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga. También podemos hacer lo mismo en el caso de que será una motocicleta, furgoneta o camión.

Las propiedades de índole inmobiliaria deben estar libres de cargas y de hipotecas para poder constituirse como garantías de nuestros préstamos. Son válidos los pisos, casas, locales, etc. y no serán válidos los solares, canteras, terrenos, etc. consideramos que este tipo de propiedades tienen una variación de sus precios demasiado acentuada y por lo tanto, no pueden ser avales de nuestros préstamos.

Estos créditos o préstamos de capital privado tiene numerosas ventajas y una característica del préstamo particular en nuestra empresa es que se conceden con gran rapidez, las operaciones se tramitan en menos de 72 horas y en ese espacio de tiempo el cliente puede disfrutar de su dinero en efectivo, ingresado en su cuenta corriente.

Debemos señalar que siempre llevamos a cabo análisis de viabilidad, esto nos permite conocer con mayor seguridad cuál será el éxito de nuestras operaciones financieras, estos estudios son gratuitos siempre para el cliente y nunca le cobraremos dinero por adelantado. En el caso de las propiedades inmobiliarias solamente necesitamos la nota simple del registro de la propiedad para efectuar el análisis.

En el caso de bienes inmuebles que garanticen los préstamos, estos deben estar tasados obligatoriamente. Nosotros podemos encargarnos de la tasación oficial de la vivienda y podemos tramitarla a un coste muy reducido para el cliente.

Siempre tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles y de esta forma liberar al cliente de gestiones y papeleos innecesarios que pueden hacerle perder tiempo en su vida cotidiana.

Efectuamos firmas notariales de todos los acuerdos que llevamos a cabo, estas firmas son efectuadas en toda la geografía española, de tal manera que no es necesario que el cliente tenga que desplazarse para ello.

Estas condiciones de nuestros préstamos dar una idea a nuestros clientes de las ventajas que ofrece el crédito particular en nuestra empresa de capital privado. Si necesita dinero urgente puede solicitarlo a través de nuestro formulario web o bien mediante el teléfono de atención al cliente. Nuestros expertos en materia inmobiliaria y financiera se pondrá en contacto con usted y le explicaran todos los detalles y pormenores para poder conseguir el préstamo que necesita.

Llámenos
Contáctanos