Capital privado

Si precisa conseguir capital privado de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Realizamos préstamos y créditos de capital privado en toda España e Islas. Si usted dispone de una propiedad libres de cargas o con cargas que se cancelaran con nuestro préstamo no dude en llamarnos. Podemos concederle hasta el 20-25% del valor de la propiedad o propiedades en garantía con intereses a partir del 12% anual hasta el 15% como máximo dependiendo de la ubicación y la tipología de las mismas.

Tanto si es particular como si es empresa, en tan sólo tres días una vez recibida la documentación y estudiada la operación dispondrá de la liquidez necesaria. Solicítenos sin compromiso su préstamo de capital privado en el formulario que encontrará en la parte derecha de la web o bien llámenos al 93 013 04 16 y le haremos un estudio gratuito y sin compromiso. Sin límite de capital y desde 6.000€.

prestamos de capital privado

prestamos de capital privado

Las opciones de financiación presentes al día de hoy en la banca no son las únicas que existen. Ni tampoco, muchas veces, son esas las más eficientes al momento de solucionar eficazmente los aprietos económicos. En este sentido, otra alternativa que ha sabido ganarse su lugar en el mercado son los préstamos de capital privado: se trata de dinero que proviene de prestamistas particulares, que no tienen límite de capital y brindan financiación prácticamente a cualquier persona que lo necesite, bajo muy pocas condiciones.

Características de los préstamos de capital privado

Ya que muchos todavía no conocen este producto, se hace necesario mencionar cuáles son las características de los préstamos de capital privado. Antes que nada, cabe aclarar que como el dinero no proviene de ninguna institución financiera tradicional, el sistema tiene reglas propias. Básicamente funciona con el establecimiento de una garantía hipotecaria: el cliente que necesite liquidez, debe presentar la escritura de una vivienda (propia o de un amigo o familiar) libre de cargas, que hará de aval.

Los créditos de capital privado habilitan al usuario una cantidad mínima de 6.000 euros y una máxima de 150.000 o bien, el equivalente al 20% del valor de tasación de la propiedad. Por supuesto, además del capital el cliente tendrá que devolver cierto importe en concepto de intereses; no obstante, es importante aclarar que los mismos no se calculan sino hasta el momento mismo de concretar el acuerdo y en base a las características de la deuda en sí. El total del crédito se puede devolver en un plazo de entre 1 y 15 años, con posibilidad de amortizar la deuda luego del segundo año de cancelación. El coste por el servicio es de 0,5% sobre la cantidad solicitada.

Condiciones para créditos de capital privado

Además de estas características básicas hay condiciones específicas que diferencian estos préstamos de los que proponen las entidades bancarias. Una de las mayores ventajas del capital privado consiste en su gran nivel de inclusión y accesibilidad. Solamente hace falta ser mayor de edad y vivir en España para tener una oportunidad: nada más. No importa la situación económica previa del cliente, si tiene deudas pendientes en RAI o Asnef, si ha sido registrado en un archivo de morosidad, incluso si no tiene trabajo o se encuentra en paro. Como no hace falta presentar la nómina ni ningún otro tipo de justificativo por los ingresos, prácticamente cualquier consumidor tendrá acceso a los préstamos de capital privado, sin importar el estado de sus finanzas personales.

Por otro lado, los inversores no indagan sobre los motivos que llevaron al cliente a pedir el préstamo, no averiguan para qué lo necesita ni divulgan la información de la operación: esto equivale a decir que el trámite es totalmente confidencial y discreto. Los créditos de capital privado están pensados para evitar intrusiones molestas en la economía personal, esperas y demoras. En este sentido, otra gran ventaja del servicio es que es casi inmediato. No hace falta salir de casa para hacer el pedido del dinero ni andar de oficina en oficina dentro de los bancos.

Cómo conseguir un préstamo de capital privado

Específicamente cabe ahora preguntarse cómo se accede al capital privado. Como ya hemos sugerido, no es necesario esperar ni pasar por trámites burocráticos: gracias a que los préstamos de capital privado se pueden pedir por Internet o por teléfono, las gestiones se inician en cuestión de minutos y sin papeleo. Para establecer contacto, se puede llenar una ficha Web en nuestra página o llamar por teléfono al 93 013 04 16. Incluso suministrando los datos de la cantidad que se necesita y el tiempo de pago se calcularán en el momento los intereses a abonar, de manera que el cliente tendrá la información a tiempo para decidir si acepta o no.

Después de haber enviado la solicitud, los inversores analizan el caso del cliente y dan respuesta casi inmediata. Tras entregar la documentación se debe proceder a firmar el contrato, formalidad que se realiza siempre en un estudio notarial. Los créditos de capital privado se concretan siempre después de que las dos partes firmen el acuerdo correspondiente, en el que figuran todos los términos de la deuda. Así se trabaja con la mayor transparencia y claridad posibles durante todo el proceso.

Ventajas del capital privado

Como ya hemos mencionado, el capital privado se diferencia de otras opciones por su eficacia: por esa razón se tendrá el dinero en mano en menos de una semana de haber sido solicitado. Los prestamistas transfieren el capital a la cuenta bancaria que indique el cliente y luego este puede pagar las cuotas por débito o en ventanilla. En efecto, los préstamos de capital privado están destinados a alivianar en lo posible el proceso para el cliente. Resta aclarar que la alternativa que ofrecemos es totalmente legal y está amparada por una serie de disposiciones legales que rigen en toda España. Para brindar comodidad y seguridad al beneficiario, el contrato se firma en su misma ciudad.

En conclusión, cada consumidor conoce bien cuáles son sus necesidades y la ayuda exacta que precisa. Por eso los créditos de capital privado se presentan como una alternativa personalizada y accesible para poner fin a los apuros eventuales. Recomendamos analizar detenidamente todas las propuestas y ofrecemos asesoramiento sin compromiso para despejar cualquier duda. También podéis consultar la definición de capital privado según wikipedia aquí como complemento a nuestra información.

Llámenos
Contáctanos