Capital privado en Valencia

Rate this post

Una de las propiedades que se pueden resaltar de esta categoría de servicios es que, en el caso de estos préstamos de capital privado en Valencia, no se excluye a aquellos que se encuentren en paro y no disponen de nómina, o a aquel que no tiene una certificación de ingresos comprobables, o bien a las personas que figuren en las listas de deudores morosos de RAI o Asnef. Esto le da a la empresa la posibilidad de considerar a todos como potenciales clientes y poder ofrecer un servicio de capital privado con pocas condiciones y requisitos que les exigimos a aquellos que necesitan el dinero.

Capital privado Valencia

Capital privado Valencia

Cuánto demoran los préstamos de capital privado en Valencia

En este tipo de entidades se manejan tiempos cortos para conseguir el dinero porque se llegan a gestionar el efectivo en, como mínimo un día, y en una semana de máximo. Los tiempos son una de las claves en estos productos porque se ofrece rapidez para conseguirlos y a la vez, una devolución que puede resultar muy extensa que incluye desde un año a quince. Los plazos del capital privado en Valencia son amplios y esta también es una propiedad que puede verse como desventaja de estos servicios ya que las entidades bancarias manejan otros plazos más cortos y con intereses muy altos.

Qué cantidad de dinero se puede obtener del capital privado

Las cifras a prestar bajo este servicio de capital privado en Valencia también son muy distintas a las que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes: en el caso de el máximo que se puede alcanzar será calculado y no se especula con el mismo ya que, se prestará es el 20 por ciento del valor del inmueble que será la garantía. Estas características se destacan porque son los beneficios que brindan las entidades que trabajan con el otorgamiento de préstamos en corto tiempo y que se diferencian de las convencionales entidades bancarias.

“Por otra parte cabe mencionar que a la hora de conceder capital privado en Valencia, esta entidad particular no se maneja con el cobro de ninguna comisión por adelantado, ni algún pago de interés antes de otorgar el dinero”.

Comisiones y requisitos del capital privado

El sistema de comisiones se suele manejar a partir del primer año luego de efectuado el servicio de capital privado en Valencia y se trata de porcentajes que irán variando según la cantidad de años en los que el cliente pueda cancelar la deuda.

Por último la principal ventaja y el único requisito es que el cliente tendrá que tener una propiedad ya sea de su patrimonio como de un tercero –familiar, amigo, vecino– para utilizar de garantía en caso de no poder devolver el dinero que le será otorgado.

Llámenos
Contáctanos