Algunas características del préstamo privado

Rate this post

Para quienes estén pensando en pedir un crédito bancario y no estén seguros de poder conseguirlo, deben tener en cuenta algunas características del préstamo privado. Éste nos permite solicitar créditos sin tener que aportar tantos documentos ni reunir demasiados requisitos. Se trata de dinero proveniente de inversores particulares que estas empresas de capital privado ponen a disposición de los clientes mediante créditos personales.

Algunas características del préstamo privado

Algunas de las características del préstamo privado son que es posible obtener una suma de dinero en menos tiempo de lo habitual; en el caso de nuestra empresa de prestamistas particulares, podemos ofrecer créditos y tenerlos a disposición del usuario en menos de 72 horas, siempre que hayamos podido recibir los documentos necesarios en nuestras oficinas. Respecto a esto, debemos añadir que la cantidad de papeles es mucho menor que la que pueden requerir cualquier entidad bancaria.

Entre las ventajas de estos créditos particulares provenientes de prestamistas, está que solamente es necesaria la garantía de una propiedad, en nuestra empresa podemos permitir a los clientes que avalen estos préstamos con bienes de diversa índole, no solamente de naturaleza inmobiliaria. Es posible garantizar los créditos de capital privado con pisos, vehículos, colecciones de arte, etc. siempre que no sean joyas permitimos a los usuarios un amplio abanico de opciones para que se puedan beneficiar de nuestros créditos de capital privado.

Debemos señalar que las propiedades inmobiliarias que sean garantías de nuestros préstamos de capital particular debe reunir una condición muy importante, estar totalmente libres de cargas o hipotecas y de este modo pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos puesto que estas propiedades suelen estar sujetas a múltiples variaciones de sus precios y por ello no son garantías aceptables.

Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados y contamos con amplia experiencia y conocimientos en el terreno inmobiliario y financiero, podemos realizar estudios de viabilidad que son totalmente gratuitos para el cliente y estos análisis nos permiten determinar con mayor certeza las posibilidades que tiene el consumidor de solicitar cualquiera de nuestros préstamos privados.

En nuestra empresa, tratamos siempre de ocuparnos de la máxima cantidad de gestiones posibles, esto nos permite acelerar los trámites. Yambién podemos realizar la tasación oficial de su vivienda, siempre que sea garantía de nuestros créditos. Está tasación será efectuada a un coste que resulte económico para el cliente.

Por último queremos hacerle saber que nuestra empresa está regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo y todos los acuerdos que llevamos a cabo se firman ante la presencia de un notario, este profesional da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato y las firmas pueden efectuarse en cualquier punto del territorio español, de manera que el cliente no necesita viajar para firmar.

Por último, después de haber expuesto algunas características del préstamo privado, queremos decir al cliente que nuestra empresa ofrece la máxima seriedad, solvencia y rapidez a la hora de llevar a cabo nuestras concesiones de dinero.

Llámenos
Contáctanos